House of Cards es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:
Yo me he visto los primeros 9 del tirón y está a un nivel increíble. Kevin Spacey sigue siendo el puto amo. A ver como termina.
excelente temporada, pero estoy con la sensacion de que no ha habido ninguna conclusion en ningun aspecto y dejan muchas cosas, demasiadas, abiertas para la proxima temporada.
En los próximos días empezaré a seguir a partir del 5, el 4 me ha dejado el culo torcido con bueno, ya sabéis. Va mejorando poco a poco y me está gustando mucho ^^
Terminada la 4ª temporada, y de nuevo un gran bravo. Es sin duda la mejor serie en emisión y la 5ª tengo la impresión de que será la temporada que lo petará. Veremos a los Underwood en plan destroyers (el final es toda una declaración de intenciones)
La espera de un año se hará larga desde luego.
Acabo de ver hoy el 5-6º con mi padre, y que decir, cada vez se va superando más y más. No me gusta comparar, pero lo visto, tengo mejor sensación que con la última...no sé, nos quedan aún la mitad de temporada pero...tiene pintaza, y mejorará aún más, estoy seguro.
Me queda por ver el 11-12 y 13. Esta tarde intentaremos ver los tres, mejora (más aún) la cosa? Qué ganas...
Mi mujer y yo nos hemos bebido la primera temporada en una semana, vamos a por la segunda con fuerzas, me parece una serie acojonante la verdad, y que decir de spacey...
El final de la temporada es el mejor junto con el segundo, madre mia vaya FINALAZO. No puedo esperar a la quinta temporada.
Gran temporada, mejor final.
Muy bien hilado todo el tema del terrorismo. La quinta va a ser apoteosica.