House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
Jetxot

Yo he disfrutado pero hay que ser crítico, ha habido relleno para parar a un tren, aqui faltan dos capitulos me cago en dios.

La trama del bastardo Velaryon no ha servido para nada por cierto y algunas cosas podrían haberse agilizado más.

A diferencia de todo el mundo las andanzas de Daemon en Harrenhall a mi me han gustado mucho, me parece que es puro Juego de tronos y pilla la esencia de muchas cosas de los libros. No se si a los fans de los libros les ha disgustado pero no es mi caso.

Encima tiene el mejor personaje de la serie, que es el castellano de Harrenhall, el puto hombre cojin de La que se Avecina.

La tercera temporada sera la reputa ostia.

13 2 respuestas
aren-pulid0
#1621Jetxot:

La tercera temporada sera la reputa ostia.

solo espero no estar muerto para entonces

Nyhz
spoiler
2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

La serie fue ¿pensada? para tener 10 capítulos y decidieron que el 9 y 10 de esta temporada pasasen a ser el 1 y 2 de la siguiente.

Se nos queda ahí la sensacion de que faltan capítulos y es por algo.

#1621 llevo toda la temporada comentando con mi mujer y amigos lo del parecido con el de la que se avecina pero a ellos no les parece para tanto, no estoy solo xD

1 respuesta
TrOkO

#1623

spoiler
Mega-Ninja
5
HimaK

#1624

spoiler

La temporada ha sido bastante floja, una de las mejores cosas de got fue como llevaron el tempo de la serie hasta las últimas temporadas, en esta hacen lo que les sale de los cojones sin ningún tipo de rigor

Crpgfan

Vaya mierdon de temporada, no me transmite nada.

NSFW
1 respuesta
NaCh1To

Acabo de perder 1h10min de mi vida, si lose me pongo la del planeta de los simios que aun no la vi

dynamic

Pues yo alomejor me veo GoT entera ahora xD nunca hice rewatch

1 respuesta
Waller

No les parece que se está siendo muy duro con esta temporada? Que la gente esperaba más es un hecho, pero tiene la misma media de puntuación que los anillos de poder temporada 1, incluso the Witcher tuvo mejor recepción.

Podemos debatir si no es tan buena o no pero ponerla a nivel de los anillos de poder y peor que The Witcher me parece excesivo el. Desde mi punto de vista claro está, quizás la serie si sea basura y deberían cancelarla.

6 2 respuestas
Jeimer

Me parece excesivo compararla con las ultimas temporadas de GOT o que la nota este al nivel de Rings of Power o The Witcher. Obviamente esta temporada ha sido mas floja que la S1 (de la que diria que tiene un nivel altisimo), pero sigue siendo una serie bastante notable.

Pero bueno es lo que tiene que sea una saga seguida para tanta gente, que las masillas que en Marvel dan un 10 a la de Deadpool and Wolverine y un 1 a She Hulk vienen a HOTD a dar un 10 si el capitulo tiene batallitas y un 1 si es un final de transición, supongo que a otras series de HBO como Sucession tambien les darían ese 1.

Y ojo yo también estoy algo frio y decepcionado con esta temporada tras dos años de espera, pero en conjunto es mucho mejor que las últimas temporadas de GOT, que el resto de series de fantasía y sigue estando al nivel de una buena serie de HBO.

19 1 respuesta
Deswar

#1632 El 1 a She Hulk es merecido

2
oFF-sIDE

Yo la he terminado y efectivamente ha sido peor que la temporada pasada. Dicho esto, creo que se viene algo gordo.

spoiler
1 respuesta
Deswar

Abro el cuaderno para apuntar vuestras teorías

spoiler
1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1634 #1635 yo diría que es

spoiler
TrOkO

#1631 Los televidentes no son los mismos. Leí que solo compartieron un 33% de audiencia entre HotD y RoP y asumo que a HBO se le exige más calidad que a otras plataformas.

No sé yo si les afecta mucho lo que diga IMDb (¿unos 30k de votos?). Lo que creo que importa a las plataformas es la audiencia y HotD ha sacado casi 9M de viewers que no está mal.
Lo preocupante es si mantiene esa audiencia tras una season finale floja y otros 2 años de espera porque ya han perdido 1M de espectadores por el camino.

1 respuesta
oFF-sIDE

#1637 Lo que viene va a ser muy épico así que seguro que la temporada 3 remonta.

1
Zh3RoX
8 1 respuesta
Tras

Me he dormido a la mitad del capítulo :( Esta noche tocará volver a intentarlo.

STILES

acabada temporada le doy un 7/10
En mi opinión las comparaciones con GOT no se pueden dar: Allí había 1 trama principal y 20 secundarias. aquí hay 1 principal y tan solo un par de secundarias. Si en GOT se hubieran centrado solo en la enana hormonada aka Dany???xddd, hubiera sido tb un sopor.
La trama del LSD de Daemon es totalmente necesaria como se ha visto y qué cojones, a mí me ha gustado!! (abro paraguas xd)
trama Daemon:

spoiler

Queréis mucho dragón combatiendo y mucho descuartizamiento terrestre chavales, eso es lo que os pasa xdd
Preguntas:

spoiler

Afirmaciones:

spoiler

Premios:

- Al castellano de Harrenhall, grande!!

- Aemond con lágrimas en los ojos ante Haelena

2 2 respuestas
Jetxot

#1628

Pues a mi me flipa que Daemon

spoiler

Aparte de que Harrenhall luce espectacular.

Yo es que tengo un regusto MUY amargo de las temporadas 5 (incluida) hasta el final de Got, la motad de la serie vamos. Hotd esta aun muy lejos de bajar tanto el nivel.

3
tirutu

#1641 Alys Rivers existe claramente, porque cuando muere el Tully viejo le dicen que ella había ido a intentar "curarlo".

1 1 respuesta
STILES

Yo creo que estáis equivocados con Daemon: Al principio de la serie pregunté por sus ideas. Un user ( @TrOkO pudo ser???) me dijo: A Daemon se la sopla el trono, lo que quiere es que un Targaryan lo ocupe y no lo mangoneen

spoiler
STILES
#1643tirutu:

había ido a intentar "curarlo".

ok
a que viene su interés particular en Daemon entonces??
perdón doble post

1 respuesta
tirutu

#1645 A eso no sabría contestar la verdad, quizá es algo estilo Helaena y sabe que la causa de Daemon juega un papel crucial para la amenaza que se viene en el futuro. Tampoco tengo claro que lo esté ayudando como tal. Todo lo de Alys es material nuevo que trae la serie.

1
vene-nemesis

Para mi ha sido una temporada de 5,5 o 6, la trama ha avanzado poco, el desarrollo de los personajes infantilizados y el guión no superan el 3/10, pero le salvan la puesta en escena, decorados, vestuario, fotografía y los dragones.

En general muy bonita con 0 sustancia.

10
fracarro

#1605 iba parando el capítulo y cada vez faltaba menos y yo pensando cuando cojones va a pasar algo

1
PhDfailer

Es que comparas la temporada 1 con la 2 y no hay color, esto podian haber sido 2 o 3 capitulos a lo sumo. Un rellenazo insano, que no justifica la espera de 2 años.

KaNiBaL_Cb

#1641 Lo de Otto simplemente me parece lo más plausible

spoiler
2 respuestas