House of the Dragon - 2ª Temporada

Hilo para hablar del libro
M

Me he visto en una semana la temporada 1 y temporada 2, decir que la primera me ha gustado mas que la segunda, que he visto muchísimo relleno en general en ambas temporadas, pero la serie tiene algo que me gusta pese a su ritmo lentito.

Ahora a esperar par de años xD.

Nota temporada 1: 7
Nota temporada 2: 6

1
AlfO_-

Pues visto el final... me bajo de esta serie. Creo que es estirar demasiado para nada, no es para mi. Me quedo con GoT y au .

1 respuesta
Nyhz

#1712 Nos vemos en el hilo de la tercera temporada.

36 1 respuesta
AlfO_-

#1713 Va a ser que no jajaja, lo que me ha costado recordar tramas y personajes, que pereza la virgen.

B

#1710 Ah, es que estaba en la cárcel cuando estuvimos hablando de las féminas... pero a mi esta me pone mucho.

Dawidh

Terminada. Me gustó más la 1, pero esta en los capítulos finales ha remontado. Expectante con lo que se viene.

TrOkO
spoiler
1
ForsaKeN01
valko

Lo de Haelena entonces

spoiler
3 respuestas
HindesxD

#1672 Miles como tal no creo.

En Fuego y Sangre se menciona que como tal en Valirya aparte de los Targaryen hay unas 9 o 10 casas mas que eran señores de los Dragones y estaban se supone enfrentadas entre si.

Dentro de lo que cabe es plausible que con la maldicion se fuesen al hoyo todos los dragones por que estuviesen en una guerra civil el resto de casas de alli cuando todo se fue a la la mierda si no es que se fue a la mierda precisamente por la guerra civil.

oFF-sIDE

#1719 Escuché en un Anillos y dragones (son casi todo gente que hace LODE) que hay dos tipos de magia, la de hielo y la de fuego, y que Haelena tiene ambas, entonces se puede relacionar con todo tipo de magia del mundo de Geroge RR Martin.

2 respuestas
DalinarKholi

"Buena" pero demasiado estirada. Con un capítulo final que parece el penúltimo capítulo de una temporada.

¿Qué es la mejor dentro de la mierda que ultimamente nos estamos comiendo? Pue si, pero...

ArcSTAR

#1721 Pues yo creo que

spoiler
1 respuesta
TrOkO

#1719 #1721 #1723

spoiler
overzeta

HBO le dijo vente a los astilleros a grabar y este buen hombre rodo todas sus escenas en una tarde :smirk:

16 2 respuestas
pkjn

#1725 El tio con mas huevos de la temporada

1 respuesta
Mega-Ninja

#1725 Realmente no, seguramente habra estado de 3 semanas a 5 como minimo grabando esto, no de forma seguida pero repartido en el tiempo, un par de dias cada semana.

dynamic

Acabo de empezar GoT, solo la vi de estreno xD 13 años ya

3 respuestas
Slade_Wilson

#1728 Disfruta del viaje, y cuando llegues a la temporada 8 imagina que un meteorito se estrelló en los 7 reinos y ya no hay más serie

2 1 respuesta
cabron

#1728

Pues en un capítulo cuentan el final de la casa del dragón. Te diría que escena es para que te lo saltes, pero si la estás viendo por primera vez describirte esa escena también sería un spoiler gordo del desenlace de algunos eventos.

Es en el capítulo 4 de la tercera temporada, si quieres cuando llegues a ese capítulo pregunta que escena te tienes que saltar, que cuando ya hayas llegado ahí ya no habrá problema en describirte esa escena.

2 respuestas
CaptainHowdy

#1730 yo me acuerdo de esa escena pero

cuidado, spoiler de HoD en GoT

De todas formas más adelante había otra escena spoiler, que por suerte no la recuerdo bien xD. La que digo esta en el 5x09. Cuidado también ahí.

1 respuesta
dynamic

#1729 solo me jodio por Daenerys la verdad :(

#1730 no no, la voy a ver por segunda vez, yo la vi de estreno siempre pero nunca hice rewatch

1 respuesta
cabron

#1732

Ah te había entendido que era la primera vez, en ese caso es esta escena

juego de tronos 3x4

#1731

teoría posible spoiler final Hotd
2 1 respuesta
oFF-sIDE

#1733 Vivo seguro.

Culebrazo

#1726

Ni de coña le echa la mitad de huevos que simon strong. MVP de la season facil

5 1 respuesta
B

#1735 se la ha carrileado el solito

1
TrOkO

Pues Simon Strong solo tuvo 17 aprovechados minutos en pantalla. No como otros :zzz:
#1728 He hecho lo mismo. Primer rewatch

1 respuesta
barbarawr

01:05:10 de Daemon fumando porros define perfectamente la temporada

1
Megah

Que poco me ha gustado el personaje de Alicent, todo el día con la carita de pena y de asco, y ya no te digo Col, odiosos a más no poder.

R77

#1737 30 minutos de Jacaerys frunciendo el ceño, top.

1