House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
margariskid
spoiler

Pero sí, coincido. El capi se ha hecho un poco pesado. Yo lo llamaría de transición.. pero de transición que ya sabíamos y que han ejecutado bastante mal

4
R0571N
spoiler
1
_PimPollo_

#2809 #2817

spoiler
1
DaemonT

Pues a mi me ha encantado.

spoiler

Recuerdo que en la temporada 1 de juego de tronos, Ned puede terminar la serie hablando con Robert de los hijos de Cersei, o hacer justicia el mismo, pero en vez de eso va y es clemente con Cersei dando inicio a todo.

5
B

Por favor, poned de qué episodio es el spoiler...

[spoiler="1x09"][/spoiler]
4
Lafayette
1x09

#2808

spoiler
1 respuesta
Purelonie
Spoiler 1x09

Capítulo lento la verdad, se ha hecho un poco pesado.

1
Celestine

No me ha gustado el capítulo y no me ha gustado nada como lo han adaptado del libro. El peor de la temporada sin duda.

Capítulo 9

En cambio, la promo del 10 nos deja ver que va a ser un capítulo espectacular, de eso no tengo duda ninguna.

#2808

Promo episodio 10
2 3 respuestas
V

#2826

spoiler
B
spoiler
2 1 respuesta
guillauME

#2830 Ojalá hubiese pasado eso xD

1
Kylar
spoiler
9 1 respuesta
Valhalius

#2795 Mas bien se trata de una eutanasia más que de un harakiri, obviando que el harakiri pudiese ser considerado 'eutanásico' en la cultura japonesa antigua.

La serie nos ha querido dar varios momentos de este estilo, donde se expone la eutanasia dentro de varios casos límite.

1 respuesta
Ilore

También es verdad que

spoiler 1x09
1 3 respuestas
Kylar
17
B

#2834

spoiler
1 1 respuesta
Big_Boss7

#2828

1x09
2 respuestas
fracarro

#2833 veo que no lo has pillado

1 respuesta
Nirfel

#2828

spoiler

#2834

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

Como se van a echar de menos los lunes de HoD. Menuda seriaza se ha quedado, así si.

3
Celestine

#2837

Capítulo 9

#2839

Capítulo 9
1 1 respuesta
Valhalius

#2838 ¿A que te refieres? He leido varios comentarios tratando la escena de suicidio y el último que vi fue el tuyo con lo del harakiri. Simplemente estaba dando mi opinión, pero si quizás me aclaras eso que no he pillado podré entonces entender tu respuesta mínimamente.

Edit: Y si te refieres a que en la serie no se están tratando los temas del aborto y de la eutanasia de manera actualista, perdona que te diga, pero el que no se está enterando eres tu.

1 respuesta
HawnkSnow

Viendo este episodio compro lo de las 4 temporadas para la Danza de Dragones.

TrOkO

#2828

spoiler
1 1 respuesta
R0571N

#2832

spoiler
2 respuestas
Big_Boss7

#2841

1x09

#2844

1x09
Big_Boss7

#2845

NSFW
Kylar

#2845

spoiler
1
Xetloz
spoiler
2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags