Asi que en Doogie Howser tamb era GAY??? OMG una porcion de mi infancia echada a perder.
(Un medico precoz, para los que no seais tan guays como yo)
Asi que en Doogie Howser tamb era GAY??? OMG una porcion de mi infancia echada a perder.
(Un medico precoz, para los que no seais tan guays como yo)
http://subtitulos.es/serie/How_I_Met_Your_Mother/4/18/Old_King_Clancy <--- aun van por el 30%, no desespereis ^^
Joder, que sensación más mala me ha dejado, me ha parecido flojísimo, me he reído 4 veces contadas, y el resto de brazos cruzados.
No sé si es que me empieza a afectar que Robin y Lily sigan sentadas únicamente o que lo he visto después de ver Héroes y la sensación ha sido peor, aunque suele ser al contrario, HIMYM levanta lo que Héroes destroza.
| Dime que quieres que spoilee y lo hago, pero vamos no dije nada xD.
|
v
¿sabéis de donde puedo sacar los caps. con los subtitulos integrados? (alguna comunidad tracker, o enlace de MU/RS?
Es que no puedo verlos en el PC, y tengo que velros en el TDT, y tampoco me los puedo incrustar yo (PC=PIII 550mhz :/)
#865 Porque ya he visto Los Soprano, sino te inflaria a ostias. Quita eso tio, a ver si lo va a ver alguien que esté viendo esa serie y aún no haya terminado...