No es por nada, pero Jacoba Fransisca Maria Smulders aka Cobie Smulders aka Robin Scherbatsky, está embarazada también, y más o menos del mismo tiempo que Lily, así que otra menos para el reparto xd.
Yo quiero la camiseta que llevaba ted de la chica en bikini el dia de la boda de marshall y lily xDDD.
Me los bajo de una web de descargadirecta, pero claro los subitulos son malisimos joder, aparte de ser una especie de mezcla sudaca y español les faltan cosas.
Me recomendais algun subtitulo en especial?
#963 que tal esta ? merece la pena pillarselo ? esque me tienta mucho pero no se yo si merecera .... xD
#976 A mi m está haciendo bastante gracia xD En algunos artículos vienen excepciones, formulas, dibujos, etc cosas muy a lo Barnie xD lo único malo (por lo menos para mi que no piloto mucho) es que hay muchas palabras y frases que están en un inglés muy coloquial por decirlo así y tengo que estar mirando el diccionario cada dos por tres xD
Dejo aquí algunos de los artículos xD
Sabeis si ha terminado ya la temporada? Por lo que he mirado por inet no aparecen mas caps de himym, y el de bbt de hoy será el último de la temporada.
Me parecen pocos capítulos y un final bastante regulero de ser así.
Esperemos que no acabe así porque...
En wikipedia pone q son 24 episodios:
http://en.wikipedia.org/wiki/How_i_met_your_mother#Season_four
Saludos!
PD: se me adelantaron! T_T
#974 Como sea verdad te mereces un ban. He entrado por si se sabía algo de los capitulos en español y me encuentro con eso...