#1830 Yo esque lo Veo en SeriesYonkys siempre :S
ya que me parece que nadie lo comentó: si queréis ver a Robin en plan sargento con pistolas y demás...... traje de cuero.... id a ver "los Vengadores" pd: la voz ... es lo k me falla solo ajjjajaja
#1833 Y si queréis ver a Barney exactamente igual que en HIMYM id a ver "American Pie El reencuentro", sale como presentador de televisión, fué un puntazo verlo xD
#1829 yo vivo en ciudad fronteriza con Estados Unidos asi que mi sistema de cable tiene CBS
Hmmm , e estado este mes viendome la serie desde 0 , y ahora que e llegado a la temporada 7 me veo que solo esta en ingles , en seriesyonkis , alguien sabe si la pondran en español en breves ?
Porcierto la 7 temporada es la ultima no ?
#1841 Claro, pero esta en Ingles, subsitulos
http://28.media.tumblr.com/tumblr_llezrhzMQv1qcqcuao1_500.gif
Es que pues ya no quedaría algo mas que contar, dudo mucho que los actores quieran renovar el contrato ademas los escritores ya tienen en puerta un proyecto nuevo
#1848 Pensé que lo peor de pasar por este hilo era ver cómo había gente que después de TODO seguían pensando que la madre es Robin.. ahora ser que lo peor del hilo es tu Agan.
Marckzoo plis. /dolan face
El final de esta temporada ha sido lo peor que he visto en toda la serie.
No habras spoiler si no lo has visto.
#1853 seguro?
How I Met Your Mother S07E23E24 HDTV x264-LOL[ettv]
How.I.Met.Your.Mother.S07E23E24.720p.HDTV.X264-DIMENSION [PublicHD]
Tenia pensado abandonar la serie si no confirmaban que la 8ª temporada seria la ultima pero después de este capitulo como que la borro ya de mi lista de series a seguir, menudo cachondeo.