Pues yo me he partido con lo de:
Capítulo doble en Navidad con artistas invitados.
Craig Thomas, uno de los creadores de la serie, confirma en su twitter: "el capítulo llegará el próximo 17 de diciembre y servirá como especial de Navidad en el que ocurrirán muchas tonterías".
No suelo ser crítico con la calidad de la serie, porque me sigue entreteniendo y haciendo echar una risa que otra, pero el post de #424 me hizo pensar en "Las disparatadas aventuras de Ted y su pandilla." xDD
'Cómo conocí a vuestra madre' celebra la Navidad con un episodio de una hora de duración
Los fans de 'Cómo conocí a vuestra madre' están de enhorabuena. Tras ocho años en antena, por fin van a poder disfrutar de un episodio doble que contará con una duración alargada hasta los 40 minutos.
Así lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter uno de los creadores de la serie, Craig Thomas. El capítulo llegará el próximo 17 de diciembre y servirá como especial de Navidad en el que ocurrirán "muchas tonterías".
#431 No me había dado cuenta, era por asociarlo al aviso del grupo y no miré arriba.
Total esperemos que usen el capítulo para bien y nos resarzan un poco del estado actual de la serie, aunque los último capítulos han estado un poco mejor, veremos este martes que tal
Esta serie está pasando a llamarse entre mi círculo íntimo "Cómo nunca conoceré a vuestra puta madre". Avanzan en historias paralelas a la que realmente nos interesan para luego volver atrás.
Buen cap.
Quien siga la serie para conocer a la madre es que le faltan un par de luces. Yo la veo ya que me entretiene... o no, hay que reconocer que muchos caps son malísimos, pero es normal no tener esa frescura del principio, son 8 temporadas ya.
La parte de Marshall vale, hasta a tenido sus puntos, pero la tontería de los otros ha sobrado cosa mala.
Acabo de ver el capítulo.
En serio, al que este capítulo no le guste, que se haga un favor a sí mismo y deje de ver la serie ya, porque esto es HIMYM.