#1622 Me he metido en google y aún sigue sin parecer haber nada definido... y ojalá que siga siendo así y nunca vea la luz
Reflotaba el hilo porque este próximo sábado 31 se cumplen cuatro años del final de la serie, he vuelto a ver el episodio final y lo que en un principio era "vaya jodida basura de final" a lo largo de los años se ha ido transformando en hasta conformismo por un buen final. Si tú te paras a pensar en una serie que se llama "cómo conocí a vuestra madre" y el final de la serie resulta ser que los hijos le dicen a su padre "ya lleva seis años muerta, pasamos de ella, tírate a la tía Robin" pues el veredicto de final es "puta mierda"
Pero si solo se tienen en cuenta las tres primeras temporadas, las que sigo pensando que fueron gloriosas, y donde el personaje de Robin molaba porque el proceso de destrozar al personaje fue progresivo en las temporadas siguientes, pues hasta es un buen final y todo. Cuenta la historia de cómo conocí a Robin y tras 25 años donde pasaron multitud de cosas, buenas y malas, al final terminamos juntos. ¿No era ese el mensaje inicial de la serie? ¿Cómo se cuenta la historia de cómo el protagonista conoce al amor de su vida?