Humor Amarillo en Cuatroº

-

J0as J0as cuando el chino kudeiro se tira al agujero ekivokado, aparece este cartel:

Chino Kudeiro ( 1968-2006 ) Deja mujer y 25 hijos

xDDDDDDDD

JOki

ami si m han gustado los comentaristas

GrimMcSlam

Espero q haya tenido audiencia y lo dejen bt tiempo. La verdad es q tá muy wapo ver a los chinos esos dandose ostias xDDD aunque los comentarios de antes eran Dios, a ver si mejoran tb los de ahora.

V

T R E M E N D O

jajajajaj que risa, por dios, han hecho bien en poner este programa de nuevo. 'Chapeau' cuatroº

X

peazo risas madre mia jajajaj
q weno fue!!!
lo del tanke lo mejor de todo, dios mio jajajajajajaj na mas salir se vuelca y keda boca abajo jajajajaja y luego el misil q no daba frenao y llega hasta abajo de todo jajajajajajajaajaj

Cryoned

Pues a mi no me ha hecho ni puta gracia, Humor amarillo era el 90% las voces y estas de pecado original son la mierda, parece que leen las gracias en un papel.

Y pa ver leches por verlas pues no tiene mucho sentido y no hacía falta esperar a humor amarillo, se las dan mas grandes en los programas de ramonchu y mira que son patéticos.

-DnT-

La verdad es que le tendria que dar verguenza a Telecinco de que tenga que venir una cadena nueva a hacer lo que ellos no quieren hacer por dar preferencia a l@s maruj@s de españa, pero en fin, que se jodan por no escucharnos (Que no sera por falta de emails que hemos mandado...)

Edit: Si, me han gustado los comentario, no se que le veis de malo :/

k0l3kup

BUENISMO xDD dios lo k me e podido reir la verdad k en los doblajes no la an cagado mucho ami me an gustado

aNke

Muy bueno si señor. Los comentaristas no desentonan y han tenido buenos puntazos xDDD

George-Bush

solo desentona uno de lo coemntaritas, el tiene voz de maricon,no me gusdta nada.

la otra voz si esta bastante bien, todo hay q decirlo.

algunos parece q creen q las gracias de los antiguos dobladores es q eran la polla, pro eran igual de tristes.

El del tronco x encima, el tanke, y la gacela thompson....DIOSES

queremos avatares del tanke y gacela thompson con lo de fan

CaLaTa

sisisisisi por favor avatar del tanke

madre mia lo que he podido reir cuando dice: takeshi parece descontento y manda atacar a la artilleria pesada ... y sale ahi el tankecito ... despolle total

Sheraph

gacela thompson impresionante inicio del programa

y el tanke y el misil ya... AJAJAJAJAJAJ ME PARTO LA POLLA XDDDD

LoveFuck

Chino Cudeiro ajjajajaajjajaaja buenísimo.

Las tomas falsas la ostia, cuando pega con la nariz y con los dientes biaaajjajajaa

Tanguiglio

pues a mi no me ha hecho tanta gracia y eso que de pequeño disfrutaba como nadie viendolo.

-Sombra-

pues ami me han gustado las voces de doblaje, nose que mas kereis

George-Bush

#194 prueba a verlo con 3 cervecillas y un par de colegas ;)

hbr cuando empeizan a rular eos ripeos

Kiles

Venga que dicen que no les ha hecho gracia, no me lo creo, es imposible!!! XDDD si es DIOS!!! menudos recuerdos, ya solo falta que despues pongan los gladiadores amercicanos y vuelvo a ser como antes!! XD

X

#196 te kiero (L)

PLeaSuReMaN

la verdad es que los comentarios son un poco "ortopédicos", poco naturales, prefería los rancios de antaño xDDD

pero vamos, humor amarillo = la puta ostia, a ver si dura en cuatro

Zc3Dr1ck

jaja si jajaja

Sheraph

parece que esta confirmado... una pagina web de torrents... tusseries o algo asin, la va a capturar, y otra, tensiontor...lalalaa, la va a subir

UEEEEE

Guiropa

Lo mejor de los comentarios el del laberinto q va en calzoncillos...

"Le han dicho q venia a hacer algo excitante... pero quizas no era lo q el estaba pensando"

jajajajajajaja, casi se me desencaja la mandibula xDDD

Ak3larr3

Las audiencias suelen darlas bien en formula tv.

fluctuoso

Estan bien los comentarios, demoslos tiempo, y me han hecho reirme, son los amotes, jaj el del kimono blanco y el gordo ese en ropa interior y el niño ese apestoso

GaTTu

Dios que manera de reirme, ha estado cojonudo, el del tanque > all... se ha matado el solito xDD

lemming2

me lo perdí cojones alguien que lo grabo que lo suba ;*****

D10X

Se nota ke era el primero, con las maketas de las pruebas y demas, y luego hay pruebas ke kitan, las hamburguesas tal como dicen luego cambiaron las normas y no podias ir pisando huevos ^, ha sido un amaravilla ver el programa en su comienzo, la ladera seguramente no aparezca mas, ya ke la prueba era una chorrada. Y el video censurado, ya salio hace tiempo y se dijo, ke el video era de los propios creadores del programa ke antes de sacarlo en pantalla, lo probaban a ver si era posible, y ke tal kedaba ^.

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • George-Bush
  • SuTaGaR
  • agus_BS
  • Kails
  • exer7
  • Ak3larr3