Jersey Shore

Vobix

Me he enganchado a esto en la cuarta temporada y ahora voy a verlas todas, claramente. Vaya personajes más grandes.

I

Joder para mi éste ha sido un capitulazo, me he estado riendo casi todo el rato con las 2 enanas. Se nota cuando no tienen protagonismo Ron y Sam

alexw0w

Sin risas cuando salen los tios a tomar algo y encuentran al

spoiler
1
Tempano419

cada vez me da mas asco snooki, enfin.

1 respuesta
Narniana

#274 Y que me dices de Deena?

Tempano419

da grimilla pero snooki, buf, la tengo enfilada

Whiteness
spoiler
ayumorz

pues yo me parti la caja duramente el otro dia cuando vi el capitulo, llegan a hacerse cansinas las albondiguillas pero le dieron bastante juego el cap con las payasadas que hacian estando pedo y tal xDDD y el viaje a la playa tambien tuvo sus puntazos con el "situazzione" , el viejo " futuro pauly " y demas cosillas ..de los caps que mas me han gustado en bastante tiempo :D

Whiteness
1 respuesta
p4l0m0

#279 jaaja s ele va la cabeza al mike ke flipas xDD en esta temporada la tiene ganas a snokie no?? (hablo de sexo xD)

venOMMM

sabeis cual es la cancion del 4x03 en el minuto 07:53 cuando

spoiler

Nasty Shazamea!!!

Tempano419

luego en casa te lo miro premoh

RaCe

omg ya es viernes y ayumorz no ha posteado links? se acerca el fin del mundo xd

Tempano419

da, estoy cada 10 mins dandole al F5, lo pondra en breve

RaCe

Creo que todavía no ha salido, no hay manera de encontrarlo en ningún lado, me extraña porque según tvcountdown ya debería haber salido :/

ayumorz

siento dar falsas esperanzas a los que estén spameando el f5 a cada poco, pero no se que cojones pasa hoy porque son estas horas y todavia no está el torrent disponible (solo hay torrents fakes basicamente) en cuanto pueda bajarme el torrent lo subo a MU y lo posteo.

1 respuesta
RaCe

#286 es que no está colgado en ningún lado, es realmente extraño xD

mira lo que dice la peña por twiter:

LesMat_ Leslie Mathys
Why can't I find the new episode of #JerseyShore anywhere? I'm craving here... #MTV

UKNOWKYLEMC Miles Morales
Why isn't the latest episode of #jerseyshore online yet? -Ugh-

1 respuesta
ayumorz

#287 pues vaya..twitter no he mirado pero si que he mirado en algun foro que otro aparte de los tipicos sitios de torrent y todavia no esta subido a ningun lado :(

alexw0w

ya se puede ver online en la web de la MTV.

http://www.mtv.com/videos/jersey-shore-season-4-ep-8-where-is-my-boyfriend/1671199/playlist.jhtml#series=2211&seriesId=29241&channelId=1

rufo7

Estos musculitos cada temporada se superan mas

MONTT

alguien me puede decir donde ver las primeras temporadas? he visto 7 u 8 capitulos sueltos ace bastante tiempo pero nunca encuentro las temporadas completas en ningun lado..

ayumorz

Hey, en 20 mins mas o menos tendré el link de MU para ponerlo por aqui y que lo descargueis directamente..hoy no se que ha pasado con el capitulo que el torrent no se ha subido a internet hasta las 5 de la tarde O_o

Ademas parece que ni siquiera estaba alojado todavia el archivo en MU ya que no me deja hacer el upload instantáneo, asi que eso, en un rato lo posteo xD.

edit: mas vale tarde que nunca

Jersey Shore 4x08 Where's my boyfriend

http://www.megaupload.com/?d=60EQXNZA

2
I

La que lia la puta enana :palm:

Grande Sitch

spoiler
Tempano419

cada capitulo que pasa cada vez da mas puto asco joder

Whiteness
spoiler
1 respuesta
Tempano419

#295

Nombre real Nicole Polizzi
Nacimiento 23 de noviembre de 1987 (24 años)
Santiago,Chile
Estatura 1,45 m (4 pies 9 pulg) m1

el novio poca ostia mas

ami me llegara por la zona 0

Hid3

Alguien me podría decir una pagina donde descargar todos los capítulos doblados hasta ahora? Gracias!

1 respuesta
Tempano419

#297 en series yonkis tienes la 1º 2º y 3º temp, la 4º ya la pondremos cuando salga

1 respuesta
Hid3

#298 ya lo he mirado pero de la 1ª y la 2ª faltan capítulos y algunos ni siquiera están para descarga

Tempano419

series pepito pues

Usuarios habituales