si, a tu barrio xD
Cuando empezara la quinta temporada en la tele aquí en españa? Yo es que sin los doblajes tan profesionales en español me pierdo... xd
estos en ibiza se lo pasarian en grande xdddddddd
#512 a mi me pasa iwal, me enganché por casualidad en Mtv y me acostumbre a escucharlos con doblaje al español, ahora oigo sus voces y me quedo o_O que mal haha
#511 aqui ay 15 veces mejores fiestas que en jersey " ibiza,cataluña,madrid" pero bueno si vinieran a mi barrio flipaban porque a 20 min tenemos Cadiz y en verano pueden flipar
Pues yo aun sigo esperándoles (ibiza)
pd: me tiraba un pedo en la cara de snooky y un puñetazo en la cara de Mike JAJA likeaboss
Yo flipo porque las discotecas a las que van en Jersey son bastante mas pequeñas y estan bastante mas despobladas que cualquier discoteca normalucha de por qui...
#516 yo lo que creo es que no dejan pasar a cualquiera o algo así, hay videos royo making off y eso cuando ellos caminan por la calle y es un show
este vídeo no es, pero te haces una idea
no dejan pasar a cualquiera pero cuando hay movida actuan descaradamente "tarde" xdddddddd es tremendo y es lo que mola. Lo mejor? el mensaje de q MTV rechaza cualquier tipo de violencia jajaja no saben nada
btw que pasó cuando Ron fue a la carcel? jajajaja
hay algun sitio en el que verlo o descargarlo con subs en español?? si alguien sabe alguno que me lo pase por MP pleaseee
#520 toa esta peña es una cagada, cualquier chiquitajo con 2 cojones les plantan 2 ostias y se acobardan.
#523 Si claro... Muy buen golpe le tienes que dar primero y tumbarlo, porque como no lo tumbes ya te digo yo que te va a costar salir vivo... a ver si te piensas que esos músculos son silicona....
#524 pero si el único que tiene huevos de pegar ahí es ronnie (el enano) el resto son todas unas mariconas todo vaciles y porque llevan seguridad cerca rodeandolos sino no tendrían cojones de hacer ni la mitad, son todos unos bocas.
#525 yo tengo 4 años de boxeo y te digo que Pauly sabe "defenderse"
#527 No te he dicho nada sobre cojones, te estoy diciendo que sabe defenderse... igualmente, estas un poco emocionado con el tema xDDDDDDDDDD
#526 si como cuando en jersey le pegó un puñetazo a otro desde detrás de un segurata, no? xdddddd
Las 4 tías de la casa tienen mas cojones (excepto ronnie) que esa panda de mariconas, y si dices lo contrario es que no ves el tvshow
omG
yo he visto esto algunas veces que estaba puesta la MTV y no veas hasta que punto llega la dregadación de la sociedad americana :palm:
dan pena...
No deberias juzgar a la sociedad americana por lo que hagan en un programa de televisión 5 o 6 tios que estan de fiesta todo el dia y liandola para pasarselo bien... peeeeero bueno.
me parto xDDD... cada 4 o 5 paginas, entra un amago de intelectual a darnos su opinión sobre esta gente y decir que lo pillo en la tele de casualidad jajajajaja
#534 No digas subnormalidades anda, por esas los españoles somos los mas retrasados de todo el mundo porque nuestra programacion es pura basura, mierda de salsas rosas y marujeos a todas horas, sin mencionar nuestras series y peliculas que de amago de culebron no pasan.
#531 no se de q te extrañas, viendo lo que hay aqui, casi q ningun canal se salva de poner mierda, por desgracia