#33 Pues yo el primero de la lista me ha ido perfectamente dude, mira ver si no estars cogiendo links de novelas/series enteras
¿Es normal que tarde mucho en cargar? Porque he puesto un magnet de Avengers que he pillado por la bahía del bucanero y tarda la hossstia.
#38 No hace magia. Si es un archivo muy demandado, tardará, igual que cuando te los descargas.
#43 Depende del ratio seeders/leechers. Algo recién salido del horno tardará mucho debido a esto.
#46 hombre esta claro que RECIÉN salido del horno te va a tardar XD
Yo me refería a que cuando ya lleva un ratillo y es muy demandado irá a cholón
#52 efectivamente , ya se podia asique no entiendo cual es la principal ventaja mas alla de no tener que instalar el utorrent
pd llevo 4 o 5 intentos y en todos se me queda cargando analizando archivos
esto no es nuevo, algunas webs ya lo tienen implementado desde hace tiempo, lo que en este se pueden poner torrents desde piratebay y claro.. la cantidad es enorme
de todas formas no lo veo eficiente, he puesto un capitulo de Flash por probar y me daba tirones cada 2x3, teniendo fibra optica, con el minuto que espero cargando ya se me ha descargado por torrent
#54 Acabo de probar con el último de Flash que tiene 30k seeds y el buffer va muy por delante, sin ninguna parada.
a mí depende con que capitulo me va o no me va
he probado con el primero de Kingdom y el magnet de kickass no me iba, he probado con el de piratebay y me va de lujo
por cierto alguien ha probado y le han funcionado los subtitulos? porque a mi ni en español, ni en ingles ni na