Kodi, Tu centro multimedia

FaLc0n_

A mi me va muchísimo mas fluido con la skin nueva que kodi sin skin, me daba la sensación que cualquier accion tardaba unos 5 segundos.

Kony646

#374 pasalo please

1 respuesta
Panch

#392 Mira tus MPs!

L

Buenas,
yo tenia palantir 3.1.3 y me salto el aviso de que habia que actualizar a la 3.2.0, y te ponia la fuente, lo he hecho y en principio parece que todo esta bien, pero creo que no lo esta, porque antes cada dia que entraba se actualizaba la base de datos con mas series y peliculas , y ahora no pone nada de eso, ademas hay series que se deben de actualizar semanalmente y cuando intentas entrar te pone Error de registro, revisa informacion ?????
Si alguien mas le pasa o puede ayudar
gracias!

1 respuesta
tuerto

#394 le está pasando a más gente al actualizar. Si es tu caso deberías desinstalar e instalar desde cero. Yo lo he hecho así y no he tenido ningún problema.

3 respuestas
L

#395 Lo acabo de hacer, mañana si me sale la confirmacion de que se ha actualizado lo pondre por si alguien mas le pasa.
Por lo pronto al hacerlo se ha actualizado y he visto ese capitulo que me daba error y por ahora todo va bien
Gracias por la ayuda y mañana confirmo!

2 respuestas
Pjroll

#395 te refieres a desinstalar Palantir y volverlo a instalar? Lo mismo voy a tener que hacerlo yo porque es verdad que lo que comenta el compañero también me ha pasado

2 respuestas
pIJAS

#397 tienes que activar una opción en el kodi de poder actualizar app tanto oficiales como no oficiales

1 respuesta
susto93

#395 A mí esto también me ha servido.

1
tuerto

#397 Sí, eso eso. Pero prueba primero lo que dice #398 por si acaso. En mi caso solamente me ha funcionado haciendo instalación limpia.

Pjroll

Pues he desinstalado y vuelto a instalar y creo que ya está arreglado.

Por curiosidad #396 cuál era ese capítulo que decías? Para ver si me sale a mí también 😅

Panch

Q estáis usando para sustituir a Cristal Azul? Probé

spoiler

en la TV y parecía ir bien, pero me gustaría ver más opciones y también para tener algo en el móvil y poder stremearlo en cualquier lao...

2 respuestas
Pjroll

spoiler

. Desde su repositorio oficial pues no funciona Luar tampoco

pIJAS

Probé Magellan y no me gustó nada, demasiada parafernalia para ver un canal, con el TDT Channel o incluso tivify version free va que chuta xd

1 respuesta
Pjroll

#404 es verdad que tienes que rebuscar mucho, pero vale con encontrar lo que quieras tener a mano y ponerlo en favoritos para tenerlo a golpe de click

gabigoxi

#396 si porfa di que capitulo y serie es para ver si tengo tmb el problema! gracias

tuerto

#402 Enlaces acestream, que al final es como funcionaba Cristal Azul

1 1 respuesta
StkR

#407 y los enlaces, de dónde los sacas?