Kodi, Tu centro multimedia

BmZ

#420 otro interesado por aquí.

Muchas gracias

morlop

Ya no hay canal de TG de kodi? Vaya tela... Ahora desde que repo se instala?

1 respuesta
chambo

Tengo que actualizar el hilo, tenerme paciencia que estoy en una temporada un poco saturado, Gracias a Todo el mundo que esta prestando información a todos los que van llegando con dudas y espero poder poner esto en orden en los próximos dias.

#422 ahora para instalar los addons hay que ir a las repos oficiales de cada uno de ellos, es facil de encontrarlos.

2 1 respuesta
koalas

#423 la verdad que con el otro hilo kodi es como mas completo a la hora de buscar contenido español y 4k con debird mejor

morlop

¿Alguien me puede enviar MP con la info oficial de P3? Thx

Rosita80

Manual para Palantir?? Me he quedado plof con la actualización

Sinso

Pero si ya lo teneis, cerrais y abris kodi y te sale la direccion del manual xd

Ludico

Buenas!, me podrían pasar manual para Palantir 3.2. Gracias

Ludico

#428 cierto!, aparece l dirección y se ha descargado

morlop

A mí se me han jodido los menús de artic theme. No sé qué habrá cambiado en esta actualización de palantir pero menús a la mierda y a rehacer

1 respuesta
werty

palantir era de pago no?

1 respuesta
Jambi

#430 yo al final actualice con la skin de artic y sin problema. Sigue tirando igual.

koalas

#431 necesitas pagar real debird pero para el contenido que tiene merece la pena y son 4 euros al mes y renta mas que tener todos las plataformas de suscripción

1 1 respuesta
spyro512

no entiendo cómo usais palantir teniendo stremio

3 respuestas
gabigoxi

#434 hay muchas cosas que no están en stremio 😞

1 respuesta
spyro512

#435 no usan los mismos proveedores?

susto93

#434 tiene mucho más contenido en español.

1 respuesta
spyro512

#437 y de dónde saca el contenido? tendrá que ser de algún tracker

Txentx0

#434 es un addon? Es una app? No lo conozco

1 respuesta
spyro512

#439 no, es una app aparte, a la cual tienes que meterle el addon de torrentio para que busque fuentes en torrents y asociar una cuenta de alldebrid o realdebrid para que lo debridee.

1 respuesta
Jambi

Ya se ha dicho alguna vez. Para contenido en VO, stremio con torrentio. Para contenido en castellano, kodi con Palantir3.

4
goliat17

#433 ¿El sistema este de Kodi te permite ver bajo demanda o solo en Online? Por ejemplo, un contenido de DAZN ¿Puedo verlo bajo demanda?

1 respuesta
spyro512

#442 lo que menciona el que tú citas es palantir, eso es para ver series/películas, no para streamings. Antes con Cristal Azul se podía, pero ahora no sé qué plugin se usa

yo en tu lugar instalaba la Acestream LiveTV oficial de acestream y añadía los 10 canales que se usan siempre a mano, total, las IDs cambian cada varios meses, así no dependes de un plugin externo

1
Txentx0

#440 no he entendido nada. Investigaré. Gracias

1 respuesta
spyro512

#444 stremio de serie te muestra una biblioteca de películas y series de todas las plataformas: netflix, hbo, etc. y te deja ver esas series si le metes tu user+pass de cada una de esas cuentas por separado (con premium adquirido en cada una de ellas, claro)

con el plugin de torrentio, en lugar de buscarte esa serie en la plataforma que le corresponda, se pone a buscarlo en trackers de torrents, lo cual ya se vuelve interesante

en tercer lugar aparecen los debriders: son servicios que básicamente se descargan el torrent por ti y tú te descargas el archivo desde ellos por descarga directa. esto en realidad significaría añadir ese paso intermedio de esperar a que se descargue el torrent en el server del debrider y luego empezar el streaming desde ese server hacia ti, pero como la grandísima mayoría de torrents ya han pasado por sus servidores en algún momento, esos archivos ya están disponibles en los servidores de los debriders de forma instantánea, así que básicamente hacen que los torrents se conviertan en descargas directas

stremio entonces stremea esa descarga directa

2 1 respuesta
Pjroll

Una cosa es Palantir y otra Stremio. En cuanto a contenido son muy diferentes. No por variedad, sino por opciones. Se ha dicho mil veces. Yo tiro siempre con Palantir como primera opción por tenerlo en español. Cuando quiero ver algo en VOSE, tiro a Stremio de una. Y si me da igual, lo veo allí donde lo pueda encontrar en mejor calidad.

Ninguna es mejor que otra, son complementarias totalmente y lo ideal es usar las dos según te convenga.

PD: otro uso que le doy a Stremio que no puedo hacerlo con Palantir es cuando quiero ver algo en mi iPad. Reproduzco lo que quiera ver desde el PC o un teléfono android a través de Stremio. Luego voy al historial de Real Debrid desde el IPad y lo descargo y listo, preparado para verlo ahí.

4 1 respuesta
abE

hay alguna guia de instalar el palantir este en un google tv? en mi caso el xiaomi box tv 2 pagando realdebrid

1 respuesta
Pjroll

#447 Revisa MP

1
pIJAS

Digamos que stremio es una app como Kodi independiente y torrentio sería como palantir no ?

1 respuesta
tuerto

#449 Así es.

Si a alguien le interesa, la alternativa a Real Debrid es All Debrid. Para Torrentio ni idea pero para Palantir funciona igual y son 2,99€ (renovación mensual)