Kodi, Tu centro multimedia

koalas

#599 esque a quien se le ocurre montar algo asi en paises donde te pueden crujir con lo facil que es montarlo en paraisos fiscales donde no hay leyes para esto

morlop

Para que os hagáis una idea de la mierda que supone, pelis que estaban en 4k en español en palantir o stremio no las veo en ningún tracker privado de los 3 que tengo... Y no me imagino tener que estar descargando 1 capítulo a capítulo para ver una serie, y si sigues varias a la vez, varias descargas, etc.. pfff menudo pifostio en serio, qué mala hostia me ha entrado.

No sé si All Debrid será alternativa, pero lo dudo, si Francia ha cerrado RD, también va a acabar con AD... Estas cosas o se abren en países de mierda sin normas contra esto o pasa esto.

2 respuestas
Doromil

#602 Pagar otro debrid y ya. Imagino que palantir a parte de AD(que pinta mal) metera torbox o algun otro

1 respuesta
MisKo

ya no va palantir con rd:

koalas

#602 pienso lo mismo encima calidades plan 4k hdr y dv palantir tiene cosas que es comodo para ver alguna peli o serie en buena calidad

Rojosier

#603 tu has pagado ya otro?

1 respuesta
Doromil

#606 Yo tengo AD

1 respuesta
Rojosier

#607 y si lo chapan de lo que hay te fías de alguno de los que quedan?

1 respuesta
RolandDes

A mí todavía me quedan 3 meses de RD, pero en fin. Lo he amortizado, eso sí. La cosa es que ya no quiero volver a pagar ninguna plataforma de streaming, me niego.

Imagino que lo mejor ahora mismo es tirar de la prueba gratuita de AD, pagar un mes como mucho y esperar a ver las alternativas.

Doromil

#608 Ahora mismo no pagaria ninguno aparte de AD. El que se esta moviendo mucho es torbox. Premiumize es caro y no creo que pueda funcionar con palantir.

Ahora mismo pagaros un mes de AD que son 3 euros y a esperar

1 2 respuestas
morlop

#610 ¿Pero TODO el contenido de Palantir funciona con All Debrid? Ahora mismo el 100% es visible?

1 respuesta
Doromil

#611 Si, el contenido palantir no tiene nada que ver con RD, podrian habilitar torbox por ejemplo y estaria todo tambien

crb2222

Años usando esta mierda, lo comento por aqui y se jode… no trabajareis en el gobierno francés? :(

1 respuesta
spyro512

#587 a ver… un torrent es un archivo descompuesto en tantas partes como seeders. Obviamente para linkear eso a un archivo completo, ese archivo se guarda en algún lado. Y ese archivo lo guardan ellos.

chambo

Para los que no os la queréis jugar, AD cuesta 2,99 al mes si lo pones para pagar mes a mes, si se va a la puta basta con cortar el siguiente pago y listo

Pjroll

#613 todavía estamos a tiempo de eliminar este hilo

_jBj_

#610 Tampoco es tan caro Premiumize. Si no vi mal son 100$ 2 años y 139 los tres años. Sale a 3-4 euros al mes también, pero claro, cualquiera se arriesga a pagar más de un mes ahora mismo

1 respuesta
morlop

Si palantir funciona con all debrid vamos a probar all debrid gratuito y 1 mes a ver qué tal mientras todo va y viene.

Pregunta: all debrid permite varios dispositivos simultáneos desde misma IP como real debrid?

2 respuestas
chambo

#618 yo he llegado a usarlo en 2, nose si admite más

Doromil

#617 pagar estos servicios por tanto tiempo es tirar el dinero. Y para un mes es más de tres veces más caro y da peor servicio.

A parte que en muchas páginas de descargas tiene límites. Con lo que para palantir lo normal es que nunca lo usen

#618 no a la vez. El RD era igual

1 respuesta
morlop

#620 juraría que palantir ya aceptaba configurar all debrid o real debrid.

#620 Real Debrid sí deja varios usuarios simultáneos desde la misma IP y leo que AD también.

1 respuesta
Doromil

#621 hablo de premiumize en ese post

morlop

Voy a pagar 1 mes de All Debrid y a ver qué pasa, total...

Confirmo que funciona correctamente con AD.

jonts46

#339 hola!me puedes pasar el link de la sala palantir en element?
No lo encuentro.
Gracias!!

jonts46

#339 hola!me puedes pasar el link de la sala palantir?
No lo encuentro.
Gracias!!#346

Rojosier

Ha vuelto RD (por lo menos en stremio, no uso kodi)

2 respuestas
Pjroll

#626 Palantir por el momento sigue igual. En Stremio también me aparecen otra vez los enlaces de RD

2 respuestas
koalas

#627 que vuelve a rular bien o que no?

2 respuestas
Pjroll

#628 Palantir con RD no funciona. Con AD lo probé este mediodía y me funcionó. En Stremio me aparecen los enlaces de RD y me funcionan por ahora.

Doromil

#626 #627 #628

Hago copia pega del otro hilo

van a borrar todo, así que de poco sirve. Los que os aparecen como RD+ pueden no existir también porque RD eliminó la parte donde llega la información a torrentio. Así que torrentio se lo inventa un poco sacando el dato de si antes de la purga estaba.

Vamos que RD esta muerto, olvidaros. Con el paso de la días ira habiendo menos hasta que no haya nada.

Y palantir no va a funcionar nunca porque directamente la página de hosting donde alojen esta baneada en RD.

Pagaros un mes de AD y a rezar

1 respuesta