Ejemplos:
[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=4x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
#270 Joder. Es que si nos ponemos así, si yo intuyo que están imprimiendo billetes en la Fábrica de Moneda y Timbre, corto la luz y el agua y se jode el invento
#271 si les cortas la luz y el agua te empiezan a matar rehenes, no puedes hacer eso, les tienes que seguir el juego e intentar pillarles, el objetivo es 0 victimas.
Temporada terminada
Lo que más me ha chirriado, aparte de las cosas absurdas que comentais, y de un vistazo al topic no he visto...
https://www.elmundo.es/papel/2020/07/31/5f243acf21efa025468b45bd.html
Miguel Ángel Silvestre, nuevo fichaje para la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel'
Ahora seran 3 las temporadas que le sobran a la serie
No me extrañaría nada que por no alargar sin sentido la serie con más robos sin sentido la terminen aquí, pero que le den bola en Spin-off con los robos antiguos de Berlín. Porque la serie tiene mucho tirón, pero seguir con la misma trama es absurdo.
Es mucho más que una batalla: es la guerra. Vuelve la resistencia: el volumen 1 se estrena el 3 de septiembre y el volumen 2, el 3 de diciembre de 2021.
¿Pero que broma es esta de emitir la parte 5 en diferentes fechas?
¿Desde cuando las series son como un videojuego con DLC's?
No tienen poca vergüenza separando temporadas que encima destrozan In The End de Linkin Park de esa puta manera
26 episodios en 4 años en Netflix. Y luego nos quejamos de que Antena 3 y Tele5 y maltratan sus series en abierto