Esta edicion sin Tom Brusse para hacer carrito va a estar jodida
#417 Ya lo dijo Marina en la cita, que no soportaba nada a los empalagosos. Y cómo era Jesús con ella? Pues eso.
Un programa donde las "novias" están para ser cortejadas por unos tios guarros.
Un programa donde a los "novios" no se les acerca ni una tentación porque no les interesa.
Al final es normal que ellas acaben cayendo antes.
La tía zorreando, y ella preocupado porque el que va a ser ex le puede quitar al perro.
Al novio que le jodan, pero el perro cuidao.
Pero que clase de retrasados mentales hay viviendo en este país? Ella zorrea y es que el otro es un rencoroso
el lobito ese a mi no me atrae nada, me gusta más el q está hablando con la rubia (Toni, que lo acaba de llamar)
Lola pone la excusa del perro y todo eso para sentirse bien consigo misma, por haber zorreado con el italiano. Es de manual XD
La del perro, a mi me ponen esas imágenes y me lo tomo como si ya me hubiera sido infiel. Es que está dejando claro que el novio la importa una mierda desde hace mucho tiempo.
Lamentable. No me están enganchando nada estos clones.
Además, que puto retraso con el perro. Aprovecho para criticar a la secta que ama a los perros por encima de los humanos, bye.
La del perro es Maika 2, sino al tiempo. Celosa al máximo día 1, pero hay amigo cuando le toca a ella... es que es diferente, es que es cariñoso, es que me dado cuenta que no era yo misma, blablabla
Lo de siempre para justificarse, con lo fácil que es decir mira el italiano me pone y me lo voy a llevar por delante, pero claro eso no es de digna.
Y llorando por el perro porque sabe que la va a liar siendo el 3 día jajajajajajaja esas imágenes son para dejarla ya, si es una declaración de intenciones.
También por ejemplo, hablando de Marina es que es una puta cria tio, que lleva desde los 16 con el mismo pavo y es normal que quiera experimentar, pero joder, que se hubiese puesto al menos una sabanita por encima cuando el otro le comió la almeja
Que venga ya la buambulancia jajaja
nah en verdad los entiendo. Y todos ahí haciendo piña qué envidia joder. todos a una ahí sí señor
La del perro me meo que le pongan el perro siendo mimoso con alguna de las tentaciones de su novio porfa