Si no me le bloquean xddddddd
#1318 me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean me le bloquean
Viendo el programa de las imagenes de esta noche me asalta la duda: no entiendo que Lola vuelva a la Villa, porque en ese caso se entiende tb que Diego vuelve no? Pero, qué motivación tendría para volver? Para pincharse a Carla?
#1326 puede ser que como Diego no sabía lo de Carlos y Lola, él se quede abrumado, diga que necesita pensar un poco más en la villa porque no se lo esperaba.
La otra opción es que Lola le coma la oreja diciendo que esta arrepentida, que no entiende porque hizo eso, que le de otra oportunidad y que se queden hasta el final para que vea que no le va volver a fallar.
Y si Diego decide volver a la villa Lola tiene la opción de volver también, si quiere o irse, en cambio si Diego decide irse a casa Lola también tendría que irse. Según tengo entendido
Me podeis decir cuando sale el enlace del programa de la semana? después de ser emitido en Mi Tele, no? A las 21:00 de hoy.