#1407 Bueno natural...
Natural cuando la conocí yo. Luegi vinieron los melones , el labio pa arriba y las mil y una cosa que a saber
#1407 Bueno natural...
Natural cuando la conocí yo. Luegi vinieron los melones , el labio pa arriba y las mil y una cosa que a saber
Lo de los labios , en que momento se ven guapas ? Es que no hay una que le quede bien ponerse 2 chorizos en cada labio
Lo de ser joven y operarse esteticamente y no por complejo real (orejas de soplillo, nariz de tucan, etc...) lo veo una estupidez, lo que acaban pareciendo son señoras mal operadas xD
#1413 lo peor de todo es que les debe de parecer que es estético, a mi rara vez me parece estético un labio inyectado porque en el 99% de los casos son cosas súper desproporcionadas y que se alejan mucho de lo natural. Ahora es raro la que no se ha hecho algo, antes las operaciones estéticas estaban sólo disponible para algunos bolsillos y ahora cualquiera se pone labios con 200€ en el banco
#1418 hombre... Los toquecitos en la nariz toda la noche, y que parecía que iba resfriado junto con algún baile de mandíbula me daban que pensar... Pero puede ser que no, por supuesto
Lo de Claudia y Javi lamentable. Sinceramente, creo que la pava ha montado la película de su vida, con medias verdades y con miles de mentiras. El Javi que es un pelele ni sabe defenderse, y los monguers de los tertulianos como la decrépita de la ex del Pipi soltando gilipolleces. Lo de la edad, no he entendido nada, si al final le mintió o que, pero es ridículo hasta decir basta. Mención especial a la rata del padre de Claudia, que es un rata de libro, en los debates era de la peor calaña, y tiene que ser el artífice de toda esta peliculita.
#1429 igualita
Di ya la verdad!
deja de mentir
La psicóloga podría decir algo al respecto de eso en vez de decir las cosas
El hugo es un parguelas de cojones. Y tania pues nada, acaba como empezo... no le dice la verdad ni al medico
#1432 tampoco es muy dificil,las mentiras tienen las patas muy cortas, y ella es mas corta que las patas
Por favor que alguien haga un meme de que Sandra quiere regalar su libro a alguno del plato y que alguien dice "si ninguno sabe leer"
#1437 que hablaba con tania 24/7 y se pensaba casi que era su novia ya y la otra se follo a otro una semana antea de ir a verlo. Que se sepa claro