Pillo sitio de esta droga!
El lunes se estrena el capítulo premium? O sale el domingo el premium?
Gracias por el curro del hilo!
#57 "yo he hecho lo que sentia" se viene la nueva tania de la lidlt6?
Cada vez son más actores la verdad, aunque actores de estos malos de telenovela chunga
Al final solo queremos ver circo y situaciones extremas. Ahi ya todos van a lo que van y el perfil de parejas que han buscado esta edición los delata a todos ellos.
#68 la cosa es que graban dos ediciones a la vez. Osea que la anterior y esta en teoria, compartirian casting y demas.
A ver cuando ostias se les mete en la cabeza que con decir ''yo he hecho lo que sentia'' no es una excusa para ser infiel...
#69 Yo creo que en la anterior buscaron "idealizar el amor" y en esta ya les ha dado igual y van a saco paco. Haciendo un casting con parejas mas inestables y que saben que van a dar espectáculo si o si. Esto tendria sentido en la teoria de los dos castings seguidos.
#79 tampoco hay que colarse... eso del ESTRENO del año... se han venido un poquito arribita
Estoy rallado , he visto un anuncio antes, creo que era de esta vaina. De dos tías liándose a muerte. Y luego una playa. No lo encuentro joder.
LUNES CAPITULO A LAS 22:00 EN TELECINCO
*El capitulo 1 de la isla estara en miteleplus a las 15:00 ( LOS DEMAS NO SE SABEN )
A ver si es verdad xD