Estoy tan ocupado con el curro que ni me acordaba de que hay apuntes para estudiar en verano, bajando de mu.
PD: editad ese aLLer por dios.
Estoy tan ocupado con el curro que ni me acordaba de que hay apuntes para estudiar en verano, bajando de mu.
PD: editad ese aLLer por dios.
Aller en fdf echaron uno en el que amador le da un amarillo en el coche xD
Aller Aller Aller Aller Aller Aller Aller Aller Aller Aller Aller
Ahora que el Recio empieza a dejar de hacerme gracia, y no explotan a Maxi, Amador ni Vicente: se superaron los guionistas sin duda, me encantó este capítulo, sin palabras. Tiene una escena con la rubia y la pelirroja sublime, además se nota que les gustó de verdad, ni actrices ni hostias. Ya no necesito que vuelva Lola, grande el capítulo, muy grande.
PD: Parrales tiene que ir a Fama pero ya, qué grande xD.
Gran capitulo pero yo creo que se tendrian que inventar una historia sobre la que gire la temporada que si no el recio se pierde por ejemplo,la 3 era buscando al moroso,la 4 buscando al amante cabron cosas asi
+1 a lo del moroso, esos capitulos me encantaban, tenian una buena trama y ver al recio con la pistola que le daba igual todo era sublime jajaja
el capitulo en que el rancio iba a la floristeria con enrique o a lo del mecanico por lo del moroso era tremendo xDD
Me da mucho asco cuando sale Enrique en la cama pffff, por favor que censuren eso o no abusen de esas jodidas escenas, porque da asquete :/