#2010 lo de la 6º temporada se sabe desde hace tiempo ya...
Alguien tiene el link del siguiente capitulo? es qué como hace 2 o 3 paginas pusieron 1 link qué fue del capitulo qué estan dando ahora.
Brutal el ultimo capitulo, pero claro, me da muchisima pena ya que es el ultimo de la temporada y ahora vamos a estar unos cuantos meses sin la mejor serie española del momento...
Sabeis alguno algo del reparto de personajes para la proxima temporada? Me cabrearia mucho que Macarena se fuese de la serie otra vez porque mira que me encanta esa tia...
Tambien he leio que Eva Isanta (la Cuqui) abandonara la serie para la proxima temporada... esa es otra tia que me daria lastima que se fuese porque me cae de puta madre. Y Vanessa Romero (Raquel) tiene to la pinta de que al final se va a pirar de la serie para hacer el ANHQV americano
Y respecto a Amador (Pablo noseke xD) ni de coña creo que se vaya de la serie, primero porque es el personaje estrella de la serie y sin el perderian un webo, y segundo porque simplemente se va al pueblo de su madre y dentro de 3 meses vuelve a ser el dueño del piso que comparte con la Cuqui. 3 meses que fijo que han pasao cuando comience la nueva temporada, asi que tendriamos a Amador desde el principio.
Por cierto, la que hace de Reyes se ha coronao con la actuacion de los 2 ultimos capitulos... he visto actuaciones de parbulos con mas realismo que ella, madre mia. Si es verdad que abandona la serie es un puntazo.
Es que es grandioso xD Lo vi 2 veces y ahora al final estoy viéndolo otra vez en directo, que grande esta serie y episodio.
te as pinchao a la rancia? que pringao! (movimiento lateral de cabeza) que pringao! ME MUERO DELA RISA XD
Hijos de la gran perra usad el spoiler, que llevo 2 semanas sin ver la puta serie y ahora me la reventais
Brutal el capi de ayer, esta temporada ha sido sublime.
Pense que me daba algo
Amador es de largo el mejor de la serie xddd
sin duda Amador 4 president, el dia que se vaya de la seria(esperemos q nunca) esta pegará un bajonazo considerable
Ay may !!
#2030 Lo de amador es " alma ahí " i se ve que es una frase que propuso el mismo, muy popular en albacete
El actor es de la generación de la hora chanante que echaban en el paramount, se ha criado con joaquin reyes, julian lopez, ernesto sevilla y compañia. Os dejo un sketch donde sale el:
Sobre Vanessa Romero en una entrevista que ha dado a la Revista TP declara lo siguiente:
-¿Todo bien entre vosotros? (Alberto y Vanesa)
-Sí, fenomenal. No nos casamos porque el restaurante no estaba disponible para la fecha: nada más.
-¿Y qué planes tenéis?
-En agosto nos vamos a Los Ángeles porque una televisión americana ha comprado el formato de la serie 'Aquí no hay quien viva' y mi chico tiene que visionar el capítulo piloto.
-¿Y tú trabajarás?
-No, solo aprovecharé para hacer algún casting que tenía pendiente. Y para descansar.
-¿Te gustaría triunfar en Hollywood?
-De momento me han abierto una puerta y voy a intentar disfrutar de la experiencia.
De momento dice que se va, yo no creo que la cojan... es muy mala como actriz. Sí está en la serie es porque su novio es un productor de la misma y porque está buenísima.