#475 Tiene muy buenas tetas, las cosas como son.
Cómo me saca de quicio ya Grisom con los mismos sonidos de siempre. El ruido del 'pirulo' ese ... Mira, le pegaba un puñetazo en toda la boca que se le quitaban las ganas para siempre.
Lo que yo no entiendo es cómo le gusta a Broncano la caspa del hormiguero. Nunca me cabrá en la cabeza xD.
Jorge Ponce sacando la chorra a pasear dia tras dia. Enorme La Resistencia Kids se merece ser sección fija
#514 Y Maná, no ha visto casi ninguna película... el hijo de puta tiene un guantazo bien dado XD. Le salva que le mola el metal.
En realidad el Hormiguero tiene buenos colaboradores, no estaría mal si no fuera por Pablo Motos, el formato, la cadena... bueno... por todo menos los colaboradores xD
#524 pues fíjate que a mi me ha caido mal pipi estrada aka café quijano xD. Ha tenido varios momentos de "jaja mira que gracieta voy a hacer" y no tener ni puta gracia xd.
#525 Humor Rancio es lo que se esperaba de ellos mas que nada por sus pintas, pero como bien ha dicho Broncano, que en un tiempo en donde todo el mundo llora al minimo chiste, se lo hayan tomado a cachondeo, les honra.
Cuando Broncano ha dicho:
- Cuándo tenéis el próximo concierto que por mi madre que voy.
- Mañana en Huelva !
me he partido el culo xDDDDD
#529 Y queque que se a cortao a mitad de decir que es para recaudar fondos para la asociación de autistas XDDD
#519 Pues lo del Hormiguero es verídico al 100% El capullo se mira el programa por internet si se lo pierde
Min 39
Hostia puta, mira que han pasado Traperos por el programa, pero creo que es la invitada con menos luces xd
Cuando explica lo de Coixet como si estuviera explicando el origen del universo y es una tontada xd
#536 Si.
Quiso hacer un Ingrid bajándose tres lingotazos de tequila antes de la entrevista pero le salió la cosa rana.