La Resistencia - 2ª Temporada

I

Le estáis metiendo tanta mierda a Castelo que está pasando muy desapercibido el monólogo final.

2 respuestas
Denian

#571 No estuvo mal pero me hizo mas gracia cuando se acabo el monologo y metio la gamba con lo de vodafone y luego colandole el crowdfunding.

1 respuesta
thiffon

#571 pues para lo que esperaba no estuvo tan mal.

EspY

#572 Igual, me hizo más gracia el después. El monólogo forzadísimo.

1
0nLy

El monólogo fué una puta mierda en cuanto a gracioso. El contenido era bastante guay, pero la pava 0 gracia.

AlvaroParker

por cierto, Joana Pastrana retuvo su titulo

1
NoFiSoX

1 respuesta
spnem

#577

10
M

Joder con el Tinder de Broncano.

TRippY

Joder qué coñazo el Castelo, y cuando lo de su firma mirando a cámara, en plan este soy yo, miradme...

No tiene gracia y está ahí por gente como vosotros, tmapoco tiene puta gracia el otro de vodafone yu, el dani mateo, otro que tal baila.

1 respuesta
I
#580TRippY:

No tiene gracia y está ahí por gente como vosotros

Pero si está todo el mundo en este hilo tirándole mierda, vaya ganas de hacerte el guay macho xD

6 1 respuesta
RandomZ

Hasta hace poco conocí a Raúl Cimas y ayer como 3 horas literales viendo vídeos suyos, me descojono xD

6
tute07011988

Pues a mí Castelo me cae de puta madre y ahora tiene un programa sobre la comedia en la Ser (Phi Beta Lambda) que está muy interesante si te interesa el mundillo.
/cueva

1 1 respuesta
PeandPe

Otro programón. Las llamadas poy Skype a los deportistas son la hostia. Pol Espargaró cada vez que aparece se sale, que buen rollo desprende el colega. La entrevista bastante bien. Y la sección de Jorge... ¿Mago o Pederasta? xDD

1 respuesta
NoFiSoX

#584 Primer comentario en Youtube:

Con Castelo no hicisteis sección de humorista o pederasta. La casualidad

xD

3
kafig

A la chica se le veía sobreexcitada pero ha estado bien y ha dejado un par de perlas como la de "A mí me follarían todos". Y además, gracias a ella también he descubierto que había podcast de La Resistencia, aunque creo que pierde gracia de esta manera.

He estado mirando el del último programa y también descubrí que les meten bastantes cortes a las entrevistas que suben por youtube, por ejemplo en el vídeo del Catelo, Ponce y el Iggy pasan de la presentación tras sentarse a la pregunta del dinero metiendo un corte inapreciable, pero luego al escucharlo completo en el podcast tras la presentación hablan de la ropa que llevan puesta (el peto del Iggy) o de las uñas del Castelo (que las lleva pintadas). A saber cuántos más cortes nos comimos los del youtube sin enterarnos xD

doJi

5
DaniRC1993

Muy top hoy.

TRippY

#581 Los que leen y no escriben ahora, se sobreentiende. también hay quien ahora le da asco por lo de ser un "aliado hipócrita" y que le critican por eso, cuando realmente es un tío que no debería de estar en pantalla y se le debería criticar por no tener puta gracia en la vida.
Parece que debe haber alguien como él cada x tiempo en los programas de humor, algo así como la tía esa de lo + plus que le quitaba toda la gracia al programa.

Kholin

#583 Phi Beta Lambda es un programón, para los que nos gusta la comedia como género, más allá de ver un monólogo para reírte, es una gozada el programa, no hay nada parecido en españa donde se hable de la scene cómica y sus historias, mola muchísimo.

A mi también me cae bien Castelo btw, lo conocí hará como 12 años o así con una webserie que tenía, ''tu antes molabas'' y me encantaba, también le seguí un par de temporadas en un programa que tenía en la ser, antoniocastelodominaelmundo algo así se llamaba y estaba muy bien, traía a gente interesante y además conocí al puto Burque gracias a él.

Si es verdad que nunca he visto un standup suyo porque creo que en ese aspecto no tiene gracia, pero el tío como acompañante de un talk show o late night si me gusta, además el tío está muy metido en el mundillo underground cosa que me gusta, acabo de descubrir que la gente le tiene este hate.

PD: Además el tío le he visto hacer promo de juegos de Deconstructeam en su twitter, creadores del Gods Will be Watching o Red Strings, ambos juegazos, así que tiene buen taste.

2 2 respuestas
neoline

#590 Phi Beta Lambda es un programón y me está culturizando sobre el Stand Up y la comedia en general que es de locos.
Castelo como colaborador/acompañante de un talk show no está mal, pero no tiene ni de coña la vis cómica que tiene cualquiera de los que se junta.

Voy a ver la entrevista.

P.D.: tu avatar xDDDDD

1
HeXaN

Buena choza Pol.

kingsora

Adriana >>>> Ingrid

7
HeXaN

Visto completo. Directamente al top 3 de programas.

B

Estuvo bien, pero top3? No te vengas tan arriba Hexan xd

Inmolatus

Para ver esas peras donde?

2 respuestas
Ux1o

Uno de los programas más completos, sin duda. Todas las secciones han sido top.

Joana Pastrana y Pol deberían tener sección semanal por Skype xD

1
HeXaN

#596 Google, como siempre.

doJi

Tetas? que tetas? Ha enseñado pezón ya?

1 respuesta
Wildzek

#596 #599

NSFW
2

Usuarios habituales

Tags