La Resistencia - 2ª Temporada

PeandPe

La chica tiene menos luces que un barco pirata, pero además destila esa "chulería y prepotencia de barrio" queriendo vacilar al que está muy por encima intelectualmente de ella. Que gane mucho ahora como buenamente pueda, y que le sirva para el futuro...

Eyvindur

Lil Papaiə habla como la chula de Mostoles y la actitud está ahí ahí.

kun294

Los canis de hace 10 años son ahora los de la mierda llamada trap.

La tia esta porque ha tenido suerte sino en una panaderia toda su vida

3
Ajarepeich

Muy prepotente es la chavala, ahora que aquí a decir que si a trabajar a una panadería o a casarse con Paco o de cajera; demostrando que vosotros no sois prepotentes, por supuesto.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1954

Lo de trabajar en una panadería lo dice ella misma en la entrevista, ya estuvo haciéndolo.

Por cierto, me encanta Broncano cuando detecta a un invitado de este estilo como se ríe en su cara y el otro ni se da cuenta, lo de Lil Papaya brutal o cuando le dice "podemos hacer bolos en Mercabarna" en plan "eres una poligonera" xD

3 respuestas
Ajarepeich

#1955 Si lo sé, pero el caso es que lo dicen como algo despectivo. Que la chavala no se ve que sea muy espabilada, pero ahí está ganandose la vida y haciendo sus dineros. Que más le dará a la gente.

dZ

#1955 He de decir, que la niña se huele el tema tras el primer chascarrillo con trasfondo de meterse con ella. Pero en la tele y además apuntándose para hacer promoción, no puede soltarle ninguna gansada. Lo sé por que me he encontrado en situaciones similares, me he marcado un Broncano y tal vez no te contestan con algo inteligente, pero se cagan en tus muertos.

Aythami27

pues hacia tiempo que no me reía con la resistencia, pero hoy lo logro. saludois

JoSeTTo

Lo tonta que es y seguro que ya amasó para enterrarnos a algunos en billetes.

Hazzard

Soy al único que no le hace nada de gracia el presentador?

3 respuestas
RusTu

#1960 eres de Ciudad Real?

A

#1960 Creo que si.

B

#1960 Eres de Huelva?

Hazzard

Por suerte no.

zeN2k6

#1955 quizás lo de Mercabarna sea porque el duo consistía en Lil papaha y Big kiwi y él siempre está haciendo coñas con Mercamadrid, en plan locura.

Al final los que no pilláis nada sois vosotros xd

4 1 respuesta
bicho0

Me ha dado por buscar a la tia esa y en los videoclips por ni ser no es ni la voz suya, me cago en la nueva generacion de niños de 15 años con esta mierda

HeXaN

Los canis de ayer son los héroes de hoy. Cómo cambian las cosas.

2
RuLi_pucela

Yo respeto todos los géneros de música, pero la gente que oye y le gusta el reggaeton y el trap me pueden comer bien los huevos por debajo del culo.

5 2 respuestas
Pablovk18

#1968 jajaja tremendo máquina

1
grivcon

#1948 estas comparando a Robe Iniesta con esto? XDDDD, hacer pura poesía conlleva un cerebro privilegiado, estas confundiendo cerebro con expresión verbal. Einstein ni siquiera sabía expresarse bien. Lo que hablamos es de cultura, CULTURA, esta gente no sabe nada sobre nada, no saben que sucede a su alrededor ni siquiera son artistas, son figuras musicales prefabricadas (imagen pop de toda la vida).

1 respuesta
Majravilla

Mira mi superioridad moral, mira que bonita

1
Aythami27

#1968 amos pa lla jaja

JaNDeR

No es la mejor pronunciación, pero mejor inglés que muchos de por aquí que la tachan de lerda.

Después de ver el vídeo, cambia algo la perspectiva.

2 respuestas
Markitos_182

#1973 Pero tu sabes que Jamaica es un país, ¿no?

2
Petterrr

A mi me gustaria ver las reuniones de Ponce y Castella con el tio de Movistar cuando les dice "hoy toca promocionar a este flipao/choni de turno"

A

Jajaja para lerdo el acento en Ingles que se gastan los Jamaicanos, que cosa mas horrible.

1 respuesta
HeXaN

¿Os acordáis de cuando hacía falta tener buena voz para ser cantante? Yo también.

1 respuesta
nokel

#1977 Por qué dices eso?

JMBaDBoY

#1965

No te digo que no tengas razón, pero también se puede interpretar por el lado de poligonero porque al final están en polígonos industriales.

1
KaNiBaL_Cb

Puedes saber inglés y ser una lerda.

La tipa dentro de su rollo musical es de las mejores, pero a nivel cognitivo está cortita.

Usuarios habituales

Tags