#1950 Igual ha metido ahí la mitad del patrimonio de Reguilón mirando al futuro....
El hermano la ha convertido "influencer" y se pinchó a otro youtuber y ahora a Reguilón, igual tonta no es xd.
Esa chica era la novia de el grefg, tanto este como el hermano han sabido donde meter el dinero que ganan en youtube, no creo que les haga falta hacer nada con 45 al pso que van.
me he registrado en mediavida sólo para decir que...
he encontrado el tuiter y el mail del máquina del 1.58
y le he mandado un email al correo profesional y personal del coordinador de invitados para que lo lleven a entrevistarlo
salu2
#1964 really? he visto que le siguen +4.000 personas, pero no sabía que era conocido por aquí
el caso es que el email está mandado
Acabo de ver el del otro día con Delaossa y vaya fail con lo de "no es seguro que el Sol salga mañana" y el hermano físico xD
Iba drogado el youtuber ese o es así en sus videos?
Viendo de nuevo la entrevista creo que el nivel de cringe de DjMario llega al de la de Wismichu. Cierto que el momento de la taza de wismichu es insuperable, pero con éste ha sido toda la entrevista super incómoda, entre el intento de sobrao, los nervios, la lengua que se le iba de un lado a otro, desencajando la mandibula....nose Rick.
#1934 xxxtentacion es un artista si te miras se discografía no es el tipico trapero, tiene muchísimos géneros mezclados. Aparte el tio apoyo a la comunidad haciendo eventos regalando cosas...
Y no me compares el trap español con el ingles.
El español no tiene alma, y misicalmente es una basura pobre...
Pasaran siglos y no habra nadie en españa ni america latina con talento , producción musical y estilo que este cerca al nivel de xxxtentacion, lil peep, macmiller o joji.
#1975AndreiG3:Pasaran siglos y no habra nadie en españa ni america latina con talento , producción musical y estilo que este cerca al nivel de xxxtentacion
Si es que te tienes que reír con los seguidores del trap xD
#1975 Carlos Jean era y sigue siendo un productor musical que se caga en el pecho a ese negrata del bronx, pero es que hablamos de un género musical que ya de por sí echa peste por todos lados, así que suscribo tu última frase y la puedes extrapolar a los mismos xxxtentacion, lil peep, macmiller, joji o Kreayshawn .
#1976 xxtentacion solo tiene un par de canciones que se puedan considerar trap... Aparte que he puesto mas artistas...
Pero en definitiva la música en ingles seguirá estando a años luz de la chapuza en español...
#1977 xxxtentacion es de Miami....
Y si carlos jean es de los pocos por no decir el unico que esta a la altura....
Aparte los nombres que he puesto no son de traperos puros si no artistas que tienen bastantes generos.... No como el acabado de 69tekashi...
La musica es subjetiva, pero te escuchas in poco de joji y flipas. En español no encuentras nada que se acerque