#84 #87 Castelo os podrá caer mal y os podrá dar todo el asco que queráis, pero es de los tíos que más comedia ha mamado en España y le pega 10 mil patadas en tablas de comedia al 90% del panorama nacional, si de verdad eres un amante de la comedia, no de los monólogos o de las pelis de comedia, no, si eres una amante de la comedia, de la influencia del standup americano, de las grandes leyendas, etc, entiendes que Castelo es un puto crack en ese aspecto.
Y ojo, a mi Castelo en programas como el de Risto o haciendo monólogos me parece un patán, pero cosas como su webserie (tu antes molabas) del año de la polca o los 2-3 años que estuvieron haciendo phibeta/comedia perpetua son la hostia, el tío montó un canal brutal de contenido/podcast de comedia en el canal de phibeta que era la hostia, había podcast muy tops, incluído el suyo con Iggy y Campos.
Otra cosa es el como persona que ahí no me meto, a mi no me cae especialmente bien tampoco, pero a nivel de tablas de comedia poquitos le pueden toser a Castelo.