#210 ¿fuente?
Yo creo que no es lo mismo el wifi que ese fake follando porque el wifi podrian pensar que seria una tonteria y conectarian personas normales y quiza habia alguien entendido en hacking por ahí no?
Por cierto, se ha confirmado oficialmente que el 23 de Diciembre termina Late Motiv. Quizás mejora la calidad de invitados que van a La Resistencia al ser el programa estrella de El Terrat a partir de entonces y quizás hay colaboradores tipo Berto, Cimas, etc que pueden tener espacio de manera habitual. Veremos.
#214 ojalá les fichen. Sería un salto de calidad en los colaboradores brutal.
E imagino que La Resistencia cogerá su horario, así que ya no habrá que esperar a las 0:00 quien lo vea en directo.
Estoy hasta los huevos de los 10 primeros minutos, de reloj, hablando con el público.
-Broncano: No sé qué decís.
-Público: JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-Broncano: ¿Es posible que alguien me haya dicho x?
(Aplauso)
-Broncano: ¿x? ¿Me han dicho x? ¿Pero como es posible que me hayan dicho x?
(Aplauso)
-Broncano: Dadle a un micro a ese chaval/a que seguro que es una persona excelente.
(Aplauso)
-Persona del público con su minuto de casito diciendo gilipolleces.
Repetir cada día durante 10 minutos. Y después, en edición, pegarle mil cortes al programa por falta de tiempo.
Otra multa a Broncano. La primera vez tuvo gracia pero por decir que tenga pasta para pagarlas no significa que pueda hacer lo que le salga de la polla. Un día la va a liar de verdad y ya no va a ser tan gracioso.
Yo solo oigo coca aqui coca alla, pollos, porros y cozaz naziz asi que todo bien y seguire viendolo asi que despejad el camino newoffenders2021
Viendo la deriva que está cogiendo el temita en redes, con todo el mundo echando mierda de los directivos de Movistar, me extrañaría mucho que cumplieran los 3 años firmados.
#222 es una suposición, pero igual el cambio de dirección del programa como motivo del despido de Caravaca se entiende mejor.
Y bueno, la cancelación de Locomundo. Que vale, nunca tuvo muchos espectadores pero nunca les importó
Yo sigo diciendo que caravaca parece el tipico que se rie de los demas y es todo jijijaja hasta que se rien de el y ahi ya le cambia la cara. Ha pasado varias veces con el publico, que él se reia de alguien, se la devolvian y como aquel que dice hacia callar a quien se rió me impactó tanto que por eso lo recuerdo porque en la resistencia todos se rien de todos y lo aceptan pero él parece que no.
#223 Pienso igual respecto a lo de Caravaca, ya que en sus pre-shows se decía que hacía muchos chistes con la Monarquía, VOX, etc...
Por lo que tiene pinta de que algún directivo dijo que ese no seguía xD
#224 Yo también pienso igual, lo sigo en insta y le mete muchísima caña a los de su alrededor, pero en cuanto alguien le contesta o algo siempre intenta quedar por encima
#216 Han visto tu post y te han hecho caso xD. Hoy el programa empieza directamente con la entrevista
#227 Ya, pero no te preocupes. Tienen los santos huevos de que otro día clavan todo el inicio del programa de hoy y cambian la entrevista sólo.
#229 Creo que se #219 se refería a esto (supongo): https://www.lavanguardia.com/television/20211118/7870444/movistar-censura-bromas-vox-chistes-mundo-today-bob-pop-queque.html
La entrevista a Pedro Alonso y Hovik la han subida completa a Youtube.
Y la verdad es que está muy graciosa la entrevista.
#235 Hovik es un grande. Recuerdo un especial Ilustres Ignorantes en el que coincidió con Mario Vaquerizo y le tiró unos cuantos cortes xd