La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
pirobiro

Pues claro que le va a beneficiar a la revuelta, y debería de beneficiar a cualquier programa de la misma franja horaria, si esos programas se benefician esque a Pablo Motos le va mal, y eso es bueno, ya que como tu has dicho, Pablo motos maneja los hilos desde atrás, y eso a la larga acaba jodiendo a todo el mundo de la profesión (o al menos solo beneficiaria a los amigos) , y esta gente llamalo Motos, o llamalo Ferreras debería de desaparecer de la tele, muchos saldrían beneficiados

1 respuesta
1 comentario moderado
GalicianStar

yo ya he desintonizado antena 3

Kirbos

Ok, no comento mas en este hilo porque todos mis comentarios van a ser políticos.

Pero cometeis un error al no dejar hablar de política, porque la naturaleza de esta situación ES política. Si no dejais hablar de política simplemente no hay nada de lo que hablar más que del sexo de los ángeles.

4 1 respuesta
13malkavians
2
Overmell

#1894 No te han dicho que no puedas. Solo que para hablar de política abras un hilo en el subforo apropiado

10
NayraMew

Duerman a pablo motos

1
spnem

Me pareció una basura lo que EH hizo y ahora me parece una basura que LR usara el tema de "toda la gente que trabaja aquí y que ha estado preparando está entrevista ahora para nada" o "se reubicará al público otro día al no poder disfrutar de un programa normal" y que al final grabasen la entrevista igualmente.

Es que es lo que hacen muchas veces con secciones, las graban un día y salen vete tú a saber cuándo, de hecho los de Pantomima siempre están con la coña. Así que podrían haber hecho el programa sin sacar la entrevista, metiendo cosas grabadas que tendrán y que no han sacado todavía y la entrevista, como van a hacer, emitirla la semana que viene.

Que no quita que siga estando mal lo que ha pasado, pero han usado un argumento que luego se ha visto que no era real.

2
SalviSanchez

Joder...1898 mensajes (1899 con este) que nos gusta un salseo macho...

morlop

El acuerdo para que Jorge Martín fuera a 'El Hormiguero' se cerró el 22 de octubre, 15 días antes que el de 'La Revuelta' https://www.20minutos.es/television/acuerdo-para-que-jorge-martin-fuera-hormiguero-se-cerro-22-octubre-15-dias-antes-que-revuelta-5657176/

Pues se acabó la tontería.

1 2 respuestas
NeMs

y que tampoco habia exclusividad, se acabo la tonteria

14 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

No me cabe duda que el lunes van a salir en La Revuelta a contar con detalle lo que ha pasado y se terminará la tontería. O no.

1
tute07011988
#1900morlop:

Pues se acabó la tontería.

A ver si es verdad y despejáis esto.

17
alexkanter

#1901 ?? xd

7 4 respuestas
le_cactuar

#1904 la españa de los titulares.

4 1 respuesta
alexkanter

#1905 El SEO manda, hay que conseguir interacciones.

NeMs

#1904 esto es muy fácil, si hubiera un contrato de exclusividad no dirían que su plan siempre fue visitar antes la revuelta y menos tras el comunicado de EH, se llama leer entre líneas sin tener que dejar directamente de culo a los que pagan

1 1 respuesta
A

A mi todo lo que rodea a Pablo Motos y su programa me parece muy ''turbio''. Lo de llamar a la gente chantajeando y demás dice mucho de ellos, porque no es la primera vez que pasa. También dice mucho que antiguos colaboradores del programada se estén pronunciando a favor de broncano.
Entiendo que les pueda molestar lo de la exclusividad y todo eso, pero hay formas y formas de arreglarlo, y que casualidad que lo llamen a media hora de grabar la entrevista con Broncano.

manurivas

#1904 lo firmaron pero se les habia olvidao

Pablo Motos llamó para recordarlo simplemente... Que majo es

Mirtor

A mí me resulta difícil de creer la casualidad de que después de años con muchísima gente hablando de forma más o menos velada de los tejemanejes turbios de Motos y sus colegas, justo precisamente la ocasión en la que alguien se atreve a decirlo abiertamente en prime time es la ocasión en la que los de El Hormiguero son las víctimas que no han hecho nada malo, y es que todo el equipo de representación de nada menos que un piloto campeón del mundo de MotoGP han sido unos inútiles que no se han enterado de que estaban firmando una exclusividad.

Imposible no es, pero vaya qué casualidad.

1
D10X

#1904 Si no somos capaces de entender las declaraciones de la agencia, mal vamos.

En el momento en el que la agencia dice que "no comunico" la asistencia a la Revuelta, deja bastante claro que no existe ninguna exclusividad.

1
Vat69

1 pa 1 sin camisa

2
Or7iZ

Menudas inventadas se están pegando en el hilo de política.

Solo les falta decir que el gobierno colabora con los vampiros diurnos (como en el capítulo de los Simpson).

https://www.youtube.com/watch?v=4dfJ-C7ZiI0

1 respuesta
spidermanman

#1913 luego llorarás porque la gente de política viene aquí

2 1 respuesta
Cruzer

Y por qué LR miente con las horas? Por qué Broncano dice que son las 18:00 y el reloj de la pared (que siempre marca la hora real) pone las 20:24h? Lo hacen para hacer el relato a su gusto y conveniencia...

1 3 respuestas
m4andg4

#1915 El mismo reloj de la pared que pone 14 de Octubre?

6
ferk

#1907 Yo creo que si no hubiera exclusividad y les están echando las culpas a ellos de este drama, lo hubieran dejado claro de forma rotunda en el comunicado, no lo hubieran dejado al juicio del lector de leer entre líneas.

A lo mejor su intención era ir primero a la revuelta pero firmaron el contrato con el hormiguero sin darse cuenta de esa cláusula porque a alguien se le pasó y por eso 'se les olvidó' comunicárselo al hormiguero (antes de firmar), por eso dicen 'de inicio' en el comunicado. Si por lecturas, podemos hacer muchas... con lo fácil que es salir y decir 'pues sí, había un acuerdo de exclusividad y cometimos un error al no darnos cuenta' o decir 'no había ningún contrato de exclusividad pero hemos tomado esta decisión por este u otro motivo'.

Eso de ir con comunicados ambiguos me suena sospechoso.

Nahuel007uru

#1858 Ese gif huele a IA a cuadras

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1915 ese reloj te marca un día la una de la tarde, otro las tres y media, y otro las ocho y cuarto, es totalmente aleatorio.

Barba

#1876 Eso, a ver si llega pronto el momento en que el programa deje de incitar estas situaciones intencionada y constantemente. Spoiler: No pasará, se alimentan de esto.

#1877 Uno de los dos programas no para de lanzar pullas al otro. Tenemos mínimo 1 o 2 recortes con pullas por semana. Se alimentan de esto.

El programa hace esto de forma intencional.

1 1 respuesta