La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
Scottie

#1950 y de la muerte del torete también pedirán perdón. No os enteráis que esto ha sido la gota que colma, que aunque al final no fueron los términos que contaron de este caso en concreto, si ha sido como dijeron aquel día que llevan muchos años siendo puteados.

Zariel

#1950 No se haga más mala sangre con el tema, señor. Mañana viene a divertirse al Hormiguero Joaquín del Betis con su humor champagne y se le olvida a usted todo.

3
spidermanman

#1949 pero que te piensas que son una ONG o algo por el estilo? Que cojones xDDD

1
ekeix
1 respuesta
tute07011988

alexkanter

Hemos vuelto a los 90

SFC

Puto Jorge Ponce jajajjajsj

4
JMBaDBoY

Jajaja Cimas es Dios.

1
CaLaTa

#1954 bueno y que ha dicho el enano

sagem9

Acaba de soltar su speech Pablo motos. Habrá réplica?

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Podéis poner qué ha dicho?

4 respuestas
Styles

Raúl Cimas se está robando el show. La que ha soltado de Lalachus y ahora de Grison.

1
alexkanter

2 respuestas
1 comentario moderado
nokel

#1961 Vosotros os creeis de verdad las cosas que decís ?

1 respuesta
zeN2k6

#1962 Básicamente que desde La Revuelta mintieron, Broncano entrevistó a Jorge Martín ese mismo día.

3 respuestas
aberronchole

#1966 se le ha ido un poco la flapa pero la polémica salió hasta en el telediario de la 1. Ya me dirás tú que pintaba eso ahí.

NoFiSoX

#1964 Pobrecito casi llora. Patético.

1 respuesta
G

Edit.

1 comentario moderado
Txentx0

Y que diferencia hay entre que se entreviste y no se pueda emitir y no se entreviste?

El problema estaba en que ocurrió a ultimísima hora, sin poder de reacción para la revuelta y que no es la primera, ni la 2a ni la 3a vez que algo pasa.

Que la cagada es de otros, ok. Pero el hormiguero siempre está en medio. Me parece lógico que ellos crean que es un ataque tras otro.

Pues entonces hicieron un órdago a todo. Aunque sea para dejar claro que los ataques seguirán teniendo consecuencias. Para mí encaja que puede que la cagada sea de otros, pero en todas estas cosas siempre hay un elemento común, el hormiguero por medio

#1971 he sido yo. Igual que ahora

7
KaNiBaL_Cb

#1967 tu por compromiso entiendes "contrato de exclusividad", no?

Las declaraciones de Pablo Motos hablando de cortinas de humo y mierdas políticas como argumento ha sido de las defensas más lamentables que le he visto a alguien en muchos años.

1
M

#1967 Broncano se calentó porque no podía emitirla y decir: Jijijiji, os hemos ganado en esta entrevista siendo los primeros en emitirla.

pirobiro

Raúl cimas es uno de los top 5 humoristas españoles en la historia sin ninguna duda

Entrevistar =/ Emitir

1 1 respuesta
ManKorR

#1962 ha llorado un poco y ha tirado humo. Luego ha igualado entrevistar a emitir

Necro15

de verdad que me da mucha pereza el tema. pero los que decis que se grabó la entrevista como algun tipo de "eximiente" en la jugada sucia del hormiguero. no os dais cuenta de que les dejaron sin programa igualmente para ese dia sin margen de maniobra? y de que no habia ningun contrato de exclusividad? solo los del hormiguero se enteraron a ultima hora y presionaron por otros medios para dejar a la revuelta con el culo al aire? esque no es tan dificil de entender, de verdad

2 2 respuestas
Rojosier

Alguno no se entera ni del nodo, me la pela Broncano y no hay que ser muy ducho para saber que lo que perjudicó a ese programa fue no poder dar la entrevista y tener que dar 20 minutos de animales berreando en horario de máxima audiencia. Pero sí, expusieron las malas prácticas de Motos como cortina de humo por no se qué del Psoe… Algunos claramente no son el sacapuntas más afilado del estuche.

3 2 respuestas
Aguiluxo

#1975 es muy bueno Raul Cimas xd, me parto la polla siempre que sale

1
Txentx0

#1977 está demostrado lo de que no había contrato? Lo digo porque leo cosas diferentes segun el medio