La Revuelta - 1ª Temporada

:warning: A partir de este momento, se consienten cero referencias políticas en este hilo, para uno u otro bando. Si queréis seguir con ello, cread un hilo nuevo al respecto. Pero no os cargueis este, por favor.

Ojalá tener un foro de política...

Todo comentario moderado, irá con regalo :warning:
G

La brasa política al otro hilo #2399, que luego se queda este hecho unos zorros con tantos "."

5
bocadillazo

Se queda zorrorifico el hilo

6
alexkanter

#2400 La verdad que no entiendo tanto lío con las audiencias. Los dos programas van a coexistir.

La Revuelta ha hecho que gente que no ve la tele la encienda cuando empieza el programa y El Hormiguero sigue manteniendo la audiencia de años pasados. Otra cosa es que a estos últimos les joda no ser líderes xd sobre todo a los que hacen de hormigas.

1 respuesta
0nLy

Lo verdaderamente importante, hoy a las 21.40h tambien hay programa, y este pagado por el chaval sin impuestos.

9 1 respuesta
CaLaTa

Jesús que turrón. Y no se cansan.

ekOO

Vito es el típico niñatillo que se nota que no ha doblao la espalda en la vida pa currar y que se ha hecho famosillo a base de bulos y tontadas en redes sociales.

Tendría tela que cualquier persona con dos dedos de frente siguiera a este tipejo para informarse.

2 1 respuesta
ArcSTAR

Hoy día es fácil manipular a las masas con lo polarizada que está la gente. Di las chorradas que quieras, no importa, te van a aplaudir porque es lo que quieren oir, sean o no verdad.

Hablo por ambos bandos, es vergonzosa la situación actual del mundo.

Aunque en este caso en concreto me sorprende la cantidad de gente de derechas que le está diciendo a Vito que le han dado un repaso y que es subnormal. Ya hay que ser TORPE hermano xD

3
tute07011988

12
1 comentario moderado
alexkanter

3
2 comentarios moderados
WaRdIx

Mira que creo que a veces Vito hace bien con los políticos intentando sacar los colores. Le pierden las formas no es manera de llamarse periodista. Interrumpe, no pregunta ataca y cuando no le contestas lo que quiere sigue atacando con lo mismo.

Ha dado con un tío con más calle y más listo que el. No es un político que no te va a contestar. Este sí, y aún así actua como un gilipollqs cuando te están contestando. Broncano le ha dejado en KO técnico.

Lleva razón Broncano las partidas presupuestarias funcionan así a el que le cuentas. Y ojo que yo creo que el presupuesto de TV1 tendría que ser el justo para dar el telediario y poner reposiciones de películas 24/7

1 1 respuesta
MaPaCHe
#2413WaRdIx:

Le pierden las formas no es manera de llamarse periodista

Es que no lo es xD

1 2 respuestas
SFC

Broncano es lo mejor que le ha pasado a TVE en décadas.

aberronchole

#2414 ha sabido hacerse un sitio en el periodismo patrio como Ignacio Escolar y otros tantos sin título.

Esa carrera ya servía poco hace 15 años ahora con internet vale aún menos.

1 respuesta
MaPaCHe

#2416 Entiendo que quieras defender lo indefendible mencionando a otros que no son de tu cuerda, pero aquí estamos hablando de Vito y Broncano. Gracias por intentarlo. Cíñete al tema.

1 respuesta
aberronchole

#2417 a mi Vito me parece retrasado. Solo hago hincapié en que a día de hoy no es necesario para nada tener el título para trabajar de periodista.

ArcSTAR

Periodista ≠ Divulgador cultural o algo así

WaRdIx

#2414 supuestamente es graduado en periodismo. Otra cosa es que no sepa ejercer como tal. Hay muchos periodistas que hacen periodismo de mierda y lo son.

Y luego otros pseudoperiodistas como se me viene a la cabeza Bertrand Ndongo

1 respuesta
MaPaCHe

#2420 Tenía entendido que no había terminado la carrera, la verdad.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Tiene la carrera pero pone el micro en su boca cuando está hablando el entrevistado.

1
tute07011988

7
SkOi

tic tac, detective. TIC TAC

WaRdIx

#2421 digo supuestamente por que ya salieron fotos de el y otra cosa en el co greso va acreditado como periodista. Si no lo fuera no se podría acreditar no?.

Que al final este o no graduado no sabe ejercer que es a lo que voy.

PePiToGriLLo

Próximamente, entrevista detective murciano a Broncano

9 4 respuestas
NoFiSoX

Ha sido maravillosa la entrevista xD

4
Alien_crrpt

#2426 No entiendo eso de cagar y pasarse el papel de atras adelante ?
Yo siempre es de ano a espalda sin llegar a levantarme del todo. ¿no es lo normal?

3 respuestas
Nyulocka

#2426 El chaval de la izq que dice que caga de cuclillas.. un día vino una chavala al hospital que tb hacía sus necesidades así, reventó el WC y se cortó el muslo de arriba abajo que parecía un biombo.. tenía que decirlo, porque menudo peligro es subirse encima del wc.

#2428 Como broncano por aqui xDD, para mi es lo mas normal haha.

1 1 respuesta
Necro15

#2428 yo como tú exactamente igual, lo de levantarse un poco pero no del todo es clave. Meter la mano estando sentado me parece 100% chance de tocar el interior del vater con el dorso de la mano accidentalmente. Nunca lo he entendido.

1