Ojalá tener un foro de política...
Todo comentario moderado, irá con regalo
#2400 La verdad que no entiendo tanto lío con las audiencias. Los dos programas van a coexistir.
La Revuelta ha hecho que gente que no ve la tele la encienda cuando empieza el programa y El Hormiguero sigue manteniendo la audiencia de años pasados. Otra cosa es que a estos últimos les joda no ser líderes xd sobre todo a los que hacen de hormigas.
Lo verdaderamente importante, hoy a las 21.40h tambien hay programa, y este pagado por el chaval sin impuestos.
Vito es el típico niñatillo que se nota que no ha doblao la espalda en la vida pa currar y que se ha hecho famosillo a base de bulos y tontadas en redes sociales.
Tendría tela que cualquier persona con dos dedos de frente siguiera a este tipejo para informarse.
Hoy día es fácil manipular a las masas con lo polarizada que está la gente. Di las chorradas que quieras, no importa, te van a aplaudir porque es lo que quieren oir, sean o no verdad.
Hablo por ambos bandos, es vergonzosa la situación actual del mundo.
Aunque en este caso en concreto me sorprende la cantidad de gente de derechas que le está diciendo a Vito que le han dado un repaso y que es subnormal. Ya hay que ser TORPE hermano xD
Mira que creo que a veces Vito hace bien con los políticos intentando sacar los colores. Le pierden las formas no es manera de llamarse periodista. Interrumpe, no pregunta ataca y cuando no le contestas lo que quiere sigue atacando con lo mismo.
Ha dado con un tío con más calle y más listo que el. No es un político que no te va a contestar. Este sí, y aún así actua como un gilipollqs cuando te están contestando. Broncano le ha dejado en KO técnico.
Lleva razón Broncano las partidas presupuestarias funcionan así a el que le cuentas. Y ojo que yo creo que el presupuesto de TV1 tendría que ser el justo para dar el telediario y poner reposiciones de películas 24/7
#2413WaRdIx:Le pierden las formas no es manera de llamarse periodista
Es que no lo es xD
#2414 ha sabido hacerse un sitio en el periodismo patrio como Ignacio Escolar y otros tantos sin título.
Esa carrera ya servía poco hace 15 años ahora con internet vale aún menos.
#2416 Entiendo que quieras defender lo indefendible mencionando a otros que no son de tu cuerda, pero aquí estamos hablando de Vito y Broncano. Gracias por intentarlo. Cíñete al tema.
#2417 a mi Vito me parece retrasado. Solo hago hincapié en que a día de hoy no es necesario para nada tener el título para trabajar de periodista.
#2414 supuestamente es graduado en periodismo. Otra cosa es que no sepa ejercer como tal. Hay muchos periodistas que hacen periodismo de mierda y lo son.
Y luego otros pseudoperiodistas como se me viene a la cabeza Bertrand Ndongo
#2421 digo supuestamente por que ya salieron fotos de el y otra cosa en el co greso va acreditado como periodista. Si no lo fuera no se podría acreditar no?.
Que al final este o no graduado no sabe ejercer que es a lo que voy.
#2426 No entiendo eso de cagar y pasarse el papel de atras adelante ?
Yo siempre es de ano a espalda sin llegar a levantarme del todo. ¿no es lo normal?
#2426 El chaval de la izq que dice que caga de cuclillas.. un día vino una chavala al hospital que tb hacía sus necesidades así, reventó el WC y se cortó el muslo de arriba abajo que parecía un biombo.. tenía que decirlo, porque menudo peligro es subirse encima del wc.
#2428 Como broncano por aqui xDD, para mi es lo mas normal haha.