Ostia que putas risas con maromo
#840Akkuma:Y la gente odiando el sashimi
A mi me parece una genalidad, es una forma de vovler a sus origenes.
También es verdad que el nuevo formato al que están yendo, el más "loco" por decirlo de alguna manera, tampoco me está disgutando. Muy grande el "mamadas al azar".
Llevo 1 minuto y ya estoy hasta los huevos del calvo de la camiseta con mensaje y su colega intentando salir en el plano
Lamentable los 4 viejos dando por culo como si tuviesen 20 años. Qué pesao el calvo coño. Me he puesto el programa de fondo mientras hacia otra cosa porque me ha dado hasta rabia.
Empecé a ver el programa al final de la primera temporada y, para mi, el culmen del programa, fue la tercera temporada con algunos programas más de la cuarta. Este temporada está siendo ya barroca y decadente, y es lo que explica la existencia de los programas sashimi, que no es más que el inicio del programa. Rellenos estúpidos de promoción ya no solo de sus actuaciones (que ok, pero cada vez más la sección de quequé es solo promoción) si no product placement cada vez más desganado, absurdo y largo. Luego, cuando se pone interesante el programa, llega Broncano a no parar de interrumpir cualquier dialogo de los otros dos que dure mas de 10 segundos sin que él diga nada. Ni secciones, ni llamadas, ni nada: sentarse a ver qué pasa y ya. Y nos creíamos que lo de Moderdonia era peor? Llevamos media temporada de puro relleno de Naruto.
No soy ninguna hater ni voy a dejar de escucharlo/verlo, simplemente este programa me ha puesto triste. No me sorprendería que ésta o la siguiente fuera la última temporada del programa.
A mi me da rabia que cada vez que le dan voz a alguien del público y dice algo gracioso o dice alguna tontería Broncano tenga que decir "buen chiste" como si le molestara o algo.
Espero que empiecen a escuchar a las cada vez más numerosas quejas sobre la puta mierda esta del público flipao, algunos con bastante edad dando grimilla.
Salvo el principio con los paisanos.
La verdad que flojito por no decir aburrido,al menos para mí gusto. Estoy x bajarme los podcast de las antiguas temporada
me equivoqué con el hilo de la resistencia.
Puto broncano, a ver si dejas de hacer tantos programas que nos lías a todos.