Buen programa el de ayer
Brutal la movida de los corazones XDDD
Lo que me extraña es no haberlo visto en ningún lado por el nivel de ridículo que es.
#965 creo que no pasó nada, cambiaron el orden de los programas Miércoles/Jueves...aunque a lo mejor Bosé no se entera y nos deleita con su sabiduría
Edit: esto me lo he inventado
#969 yo creo que el de ayer lo grabaron por la mañana y el del miércoles por la tarde. De hecho don Héctor en el programa del miércoles decía bienvenidos al programa del jueves. Pero a lo mejor me lo estoy inventando un poco
#970 al principio del programa de ayer Broncano dice que sería para el del miércoles, pero no fue así. Además, en el de ayer comentan cosas del programa anterior.
Hola, dejé de escuchar el programa al segundo o tercer programa que emitieron desde sus casas. Supongo que la falta de noticias hizo morir un poco el programa o perdió mi interés verles.
A partir de qué episodio más o menos vuelve a ponerse la cosa mejor? Al ser posible un 80% free de hijo de Ignatius
#973 los 4 o 8 ultimos ya son en el estudio, los ultimos a mi me han gustado bastante.
#974 empece con el “programa preñao” que fue hace dos semanas y la verdad es que me he reído mucho hasta hora con todos los programas. También al estar tanto tiempo sin verlos igual me he reído aún más XD
Disfrutemos de estos programas con aroma a las primeras temporadas sin público. Bendita pandemia. Y bendito Bosé.
Javier Delgado nunca mais.
Entiendo que no salgan porque es muy incómodo en esta situación, pero no os vayais al puto casetón :/
Que hagan como al principio de la temporada y vayan al parque a la sombra, a comer al restaurante, a visitar de nuevo a Carlos de IFEMA... xD
3>4>5>6>2>1
Quien diga que esta temporada está en un puesto superior, miente. Pero también se está mintiendo a sí misma. Esta temporada tiene tres o cuatro momentos (ridi pagliacco, el borracho...), pero por lo demás ha sido un horror.
3>4>2>6>5>1
Muy abajo has puesto a la 2 compañero! Es cierto que el programa despegó definitivamente con la 3 pero la 2 asentó las bases (nunca mejor dicho) y tenía una frescura y soltura con la que ahora mismo solo pueden soñar. Además, del descubrimiento del Rancius, que sigue siendo lo mejor que ha hecho Quequé hasta la fecha.