Imagino que harán broma sobre esto en el programa si no es cierto, pero dicen que Broncano se plantea centrarse solo en La Resistencia y bajar el telón de La Vida Moderna dejando la SER. Quizás hay algo y de ahí lo de "si en el siguiente EGM no aumentamos audiencia, cerramos el programa" (creo que el siguiente EGM es a finales de año).
Fuente
Y es que el ‘pachacho’ Broncano, como él mismo se autodenomina, no está contento. Es más, las informaciones de su entorno indican que está molesto con Cadena Ser por cómo se ha arrinconado al espacio en los últimos meses, recluyéndolo a las cuatro de la madrugada y racionando sus apariciones en internet. Una decisión de la dirección de la cadena que se ha notado en su audiencia y que le ha hecho perder presencia pública y mediática.
Esta situación es inversamente proporcional a su presencia en la televisión, donde cada vez gana más protagonismo en Movistar+, donde comenzó como colaborador de Late Motiv y donde ya es una figura consolidada de la mano del gamberro programa La Resistencia. Estas mismas fuentes indican que Broncano está sopesando muy seriamente la posibilidad de dejar la Ser para centrarse solo en la televisión, donde se siente realmente valorado.