Q serie mas cojonuda
Como se que a mas de uno le gusta Clara Lago (está buenisima), aquí está el trailer de su próxima película en la que sale DESNUDA!!!
No hace falta screens , a mi al menos se me ha grabao a fuego ayer la lenceria negra de la miró. Normal que despues el otro le abrazara saludando a la bandera .... vamos con el estandarte bien alto xDDDDDDDD.
HOLA???????? y eso? desconozco los datos de audiencia, pero era entretenida y tenia una buena remesa de actores... y tienen series en parrilla que son un verdadero bodrio.
Ala al carajo, lo mismo alguno de los actores cobra bastante por hacer esta serie y no les sale "rentable" a la cadena.
Darán los capítulos que quedan de esta temporada y ya está. Basicamente nunca ha terminado de funcionar, además de sus cambios de emisión que parecia que no sabían donde poner la serie y que se enfrenta a otras series mucho mas vistas como Aida (aunque sean repeticiones conseguia mas audiencia) y la puntilla se la dió Pekin Express que consiguió 1 millón mas de espectadores.
yo me partia con santi millan y javier camara... q les gane aida q esta mas visto q el tebeo... y encima repetidos :S q quiten cazadores de hombres o cualquier mierda q de eso les sobra mucho XD
Cazadores de Hombres ya la cancelaron hace tiempo. xD
Pero weno, yo seguía esta serie, pero también me esperaba esto puesto que la audiencia de la serie era pésima, es raro que le hayan dado tanto tiempo con los datos que hacía (supongo que esperaban un Física o Química 2, que empezó bajo pero fue subiendo, pero no ha pasado).
Atentos, hoy Kira Miró se vuelve a desnudar, quieren acabar la serie con el liston bien alto, chicha chicha!!
Ah pero ke ya se habia despelotado en la serie y yo no me habia enterado? o cuando dices otra vez te refieres a toda su carrera? xD