A mi me ha recordado un poco a Legends of tomorrow
Marvel va en caida libre por saturar con tantas peliculas y series.
Loki es de lo poquito salvable que hay actualmente
Pues yo creo que.
Si en los siguientes episodios hacen el típico de todo arreglado y aquí no pasa nada, me decepcionaría mucho.
#282 hombre el capítulo está bien pero comparar esto que ha pasado con
no nos vengamos arriba xD
Y no me refiero a la trascendencia del evento dentro de la historia, me refiero a la trascendencia para los que seguimos la historia. Vamos, no tiene comparación.
Con la boca abierta .
No iba mal encaminado loki es la clave del posible 2° éxito de marvel.
Que capítulo y como tengo el culo de roto.
#286 pues yo estoy bastante de acuerdo con el compañero , quiza no a ese nivel , pero esto lo cambia TODO.
#293 Estáis discutiendo sobre aspectos diferentes. Uno habla de la escala de las consecuencias,
, y el otro habla sobre el impacto en el espectador.
#294 Pero al final están cogidas de la mano ambas perspectivas, si tú como guionista o estudio no logras que un evento de este calibre cale entre los espectadores al nivel de un evento de menor trascendencia, algo has hecho mal.
Lo que ha pasado en este capítulo, si es lo que sospechamos, merecía ser contado de otra forma mas "tangible" y en la pantalla grande, hacerlo un evento mundial.
Sigo sospechando que es un bluff.
#295 No sabemos qué pasara en el siguiente episodio y no sabemos qué pasara en la siguiente película que continúe la historia.
Es un poco pronto para decir que algo han hecho mal cuando ni siquiera ha empezado a ocurrir.