solo esta la parte I?, no iba a ser un capitulo doble? la parte II la ponen la semana q viene?
#4073 aun asi no tiene sentido q ponga en el 2x21 41602086:29 y en el 2x24 922044:16. ¿Por q en el primero usan 3 digitos pa la hora (086) y en el segundo solo uno (4) ? Lo logico seria q en el de ayer pusiese 92204004:16 o en el 21 4160286:29.
ahora resultará q el mundo gira gracias a la isla con tanta cosa del magnetisimo... en fin..
(lo hago pa picaros un poco XD desde el amor)
Me cago en to, ke aller me meti en el foro y algunos gilipollas no pusieron spoiler y me trage dos o tres cosas, para la proxima temporada aunque me duela no voy a entrar aqui hasta que alla visto los capitulos. GRACIAS POR JODERME LA FINAL!
Y para todos los ke fuisteis os deseo que se os queme el pc.........
#4094 estare enfermo xo la coje de las tetas claramente y luego rectifica a to ostia y la koje x debajo de las axilas x'DDD
#4096 si, se nota un wevo, que le pasa lo de "UI! ke le tocao las tetas XD" XDDDDD
ke alguien haga un gif XDDD
Un tio de mi clan de wow es de EEUU y fue el miercoles por la noche a un sitio donde estaban los actores con unas pantallas gigantes al publico viendo el ultimo episodio, hubiera dado lo que sea por estar ahi