Lost - 2ª Temporada (SPOILERS NO OCULTOS)

101010

Se dan detalles pasan cosas, es Lost no pokemon, si la trama avancase mucho cada cap cuanto creeis que va a durar la serie?

A mi me gusta más esto, que vaya pasando más "el dia a dia" y no que derrepente pase todo a la vez, si os dais cuenta este capitulo vuelve a lo que era la primera temporada, lo cual almenos yo agradezco mucho. Quizá fue un error empezar la segunda temporada tan fuerte?

Dais los peores argumentos ( simplemente, no los dais ), yo los respeto pero como friki-atrapado de lost me veo obligado a defender la serie

El que dijo que se arrancaria los brazos, ojalá xD.

Y respecto al tema sólo decir por enesima vez que, Locke trama algo, y ha cambiado... no es el mismo pero para nada. Ahí les dejo la conclusión del cap... deliveren ustedes

Fenix15

para series directas ver 24.

Spiritu

parece mentira de ke lleveis viendo esta serie tanto tiempo y os kejeis de ke es lenta y haya ke estar demasiado atento a los detalles xDDDDDD

el capitulo:

spoiler
Fenix15

2463# SI xD Chochito locoooo xD

spoiler
v1z

enfin he puesto el mensaje mas largo de mi vida y se ha borrao XD paso de volver a escribirlo todo, solo os digo que compareis los 12 primeros episodios de la primera temporada y los 12 que llevamos de esta, y que me expliqueis eso de que el ritmo va lento ¬¬

Kiles

Hay feeling entre Eko y Claire

B

pues no me ha molado tp muxo el capitulo primero de la segunda temporada...lei q los dos primeros minutos eran impresionantes..pues no se en q :S

JMBaDBoY
spoiler
n00thinG

ha sido raro el capitulo :S

GR33N

mas ke raro, mierdero

Ak3larr3

A mi no me ha gustado nada...

Tiene algo de fondo, pero se hace aburrido, no tiene nada de tension como el resto de capitulos.

PD: No pienso explicar por que no me gusta, estaria bueno que ahora tuviera que justificar mis gusto.

Spybreak

#2472 excepto que esto es un foro de discusion, no para decir "lol menuda mierda lol" y quedarse tan tranquilo. Gracias por darnos a conocer tu opinion, pero como ya he dicho, si no argumentas tu post no sirve para nada.

m3tr0
spoiler

Y ahora a esperar dos semanas (yo que me puse al día la semana pasada, que estaba acostumbrado a ver 2 o más capis diarios xD)

Ak3larr3

Yo no tengo por que argumentar mis gustos, estaria bueno. Es como si te tengo que argumentar por que me gusta el negro en vez el blanco...

Yo no he dicho que sea una mierda, me parecio aburrido.

Ademas me hablas tu de dar opinion? cuando tu palabra parece la ley (Sin animo de ofender).

CybeR

#2459 Luthendorff
yo creo que a los guionistas les importa mas que el capitulo les guste a los millones de personas que siguen la serie que, que te guste a ti o no te guste la vida sobre un drogadicto.
Ha habido flashbacks de TODO el mundo, menos de Libby, hasta ahora en la serie y nadie se habia quejado
Please, Shut the fuck up

Pikachu
spoiler
RyaNxXxX

No ha estado dl todo mal el capi... pero nose lo veo como dicen x ahi mas lento q capitulos anteriores, practicemente no adelantan nada. Locke esta raro si algo trama...

sl2

m3tr0

He entrado por primera vez al foro de lostzilla.net y he visto este post http://www.lostzilla.net/Foro/viewtopic.php?t=1551

Bastante interesante, agrupa todas las preguntas sin respuesta que han quedado a lo largo de toda la serie. Y desde luego, o se dan prisa o van a necesitar 50 temporadas para explicar todo....

101010

Yo cuando vi ese plano de Locke empecé a reirme y dije "Darth Vader",y me fio de mis primeras impresiones (nunca me fallan) asiq...

xxxVaDeRxxx

Tambien hemos visto otros capitulos en los que locke parace un poco "descentrado". No creo que este capitulo marque un punto de inflexion y apartir de aqui locke empieze a cambiar.

El capitulo en si me ha gustado , visto el capitulo anterior este ha quedado un poco soso , pero bueno .

101010

y la promo del proximo cap? no te parece que Locke sigue cambiando?

spoiler
CybeR

Luthendorff, hay más vida más allá de Media Vida, ésta serie no se emite unicamente para este foro xDDD.

Kiles

Me parece raro que la gente diga, que Locke se ha pasado con Charlie, osea que provoca un fuego pa distraer a la gente y llevarse el bebé al agua (aunque fuera para "bautizarlo") y no se merece las 3 hostias que le mete, la verdad es que no se las merece, se merece otras 3 más.

Esa es mi opinión!! XD

Idaho
spoiler

Y en el 2x11 de Veronica Mars que dieron el miercoles...
http://img63.imageshack.us/img63/5900/bscap0739sq.jpg
¿WTF??

WolfwooD

Os habeis fijado que en los flashbacks, en algun momento a todos les han dicho que son especiales!

En este ultimo capitulo su madre se lo ha dicho a charlie. A Walt tb se lo dijeron, a locke se lo dijo la madre loca esa, a Jack tambien le dijeron que hacia milagros y etc.
Casualidad o Causalidad?

_Akiles_

por cierto yo creo que jack era un hombre de fe despues de curar a su esposa,pero luego perdio toda esa "fe" cuando no pudo curar al padre de la italiana

Spybreak

#2486 Los creadores de VMars son fans de LOST y viceversa xD de hecho el apartamento donde entra Veronica en ese episodio es el 108 xDD

no son mas que guiños : )