Joder no agunato esta puta mierda, ke expliken ya todo coñooooooooooooooo xDDDDDDD
KE ANSIAS POR DIOS!!!!!!!!!!
Todas las putas semanas igual xDD
Preguntas sin respuestas (a ver si alguien me orienta en algo):
Joder no agunato esta puta mierda, ke expliken ya todo coñooooooooooooooo xDDDDDDD
KE ANSIAS POR DIOS!!!!!!!!!!
Todas las putas semanas igual xDD
Preguntas sin respuestas (a ver si alguien me orienta en algo):
He llegado a casa empapado y creo que voy a pillar una pulmonía de campeonato.
Me he pegado una siesta de 3 horas y ahora mismo me dispongo a ver el cap.
En breve mis impresiones.
OH MY GOD
Pero que pedazo capitulo. Es que es la leche, un WTF detrás de otro.
Se me ha quedado esta cara durante todo rato.
Sin exagerar, este capitulo es uno de los mejores de toda la serie y le pega mil vueltas a muchos de lo que llevamos de temporada.
Confirmado que las temporadas 5 y 6 van a ser de 17 capitulos, para devolvernos los 2 episodios que nos habían quitado esta temporada.
que puta gracia ver las 3 fotos de jack tan juntitas xD
2 en avatar y la otra en post xd
" ardo en deseos de saber mas " mierda... queria decir " ardo en deseos de ver el capi ! " xD
saludos
P.D: algun frikazo de los simpsons que me diga cuando homer dice la frase a lisa de " ardo en deseos de saber mas " xD
Mis impresiones sobre el capitulo.
Si la semana anterior me reconcilié con la playa de nuevo y volví a sentir la primera temporada, este capitulo ha sido un viaje al corazón de la isla. Un paseo por el misticismo y los misterios de la 2ª temporada. Dejando pequeños detalles, conexiones entre personajes y muchos misterios para que nos comamos la cabeza.
Como ya dije, de lo mejor de la serie. Quizás se nota un cierto giro, como que han cambiado las reglas de la serie, han metido un elemento que hasta ahora nunca nos habían sugerido y queda un poco raro, pero no esta mal.
#3257 toda la razon, es verdad, pero esque cuando lo postee acababa de ver el capitulo y estaba to owneao XDDDD