#3570 No se porque te pones así, son simples suposiciones sin ningún tipo de base :S.
Puffff, aqui ya hay que entrar con pies de plomo.
Leeré esos spoilers despues de que acaben los capitulos para ver si son verdad.
Yo sigo teniendo mis tres candidatos, aunque con los visto en los ultimos dias ya he descartado a 1 de ellos.
Me cago en la puta, si estoy rodeado de jodidos periodistas. "Tienes que informarte mejor...". Mamahostias, cualquier spoiler con información como la del huésped del ataúd siempre va a ser pura especulación, porque son el tipo de datos que no trascienden desde las fuentes originales.
Hay que ver lo que me tocan las pelotas los papafritas que van de reporteros de investigación...
Y el que dice "información que no hayamos dado nosotros"... míralo, el jodido Gargantaprodunda de la productora de J.J.Abrams. Flipado!!!
#3573 xDDD eaea que ya paso.
Yo creo que hay spoilers, y hay SPOILERS. Y como comprenderas, a mas de 1 semana para que salga el episodio resulta dificil de creer el supuesto resumen de capitulo que andaba colgado por ahi (creo que lo han borrado)
Ya lo habia leido y, si resulta que al final es cierto, puede que se haya terminado para mi Lost. Por eso prefiero esperar a ver el capitulo y no comerme la cabeza con spoilers que ni siquiera llegan a especulaciones.
Dios, acabo de tener una idea (y juro que no la he leido de ningun spoiler)
Me parece que me he liado un poco xD
bah ya me da cosica leer spoilers, me lei el spoiler del finale de la 3ª temporada y me sabio a la mitad el capitulo sabiendo q era ff en vez de fb
Queda algo mas de una semana y no me he comido ningun spoiler. Espero llegar al viernes sin saber nada del cap como me pasó con el final de la 3ª.
Bueno ahora con el tema del ataud ya no sabes ni k spoilers no abrir...así que me retiro del post hasta el próximo Viernes cuadno se estrene el capitulo...que estoy viendo que me como algun spoiler como esto siga asi.
Lo puse hace un par de paginas.
Esta semana es el final de temporada de 2 horas de Anatomía de Grey y obviamenteo no hay hueco en el horario para las dos series.
#3593 qué cabrón, cómo se nota que es el que más rentabilidad le está sacando a la serie. Ahora va y se tira el moco. Cualquier día lo vemos escribiendo aquí y poniendo un falso spoiler sobre el habitante del ataúd.
Modo cabron:
darkavm lleva una semana sin leer spoilers.. que alguien le mande un mp con todo inclullendo imagenes.
Que ya sabe el final? Que cagada más grande a mi entender... ninguno de los actores debería saberlo, más que nada porque después pasa lo que pasa...
Bueno, que se le va a hacer, creo que me hago perfectamente a la idea del final de estos 2 episodios por venir, pero la cuestión estará en el desarollo de los mismos más que en el momento final del capitulo