Lost - 4ª Temporada

darkavm

#2280

Posible spoiler sobre el ataud
inter

#2281 yo estoi casi seguro k el del ataud es

spoiler
SeYc

#2281 Ben no es ni de coña, y Locke menos aun porque a ese no lo sacan de la isla ni a patadas. No es por hacerme el interesante, pero es que estoy casi seguro de que es uno de los que dije y viene de una fuente basante fiable.

Si fuera Michael hubiera dicho que era amigo suyo, y no lo hizo. Lo de tapar el ataud no quiere decir nada

spoiler
Bau
del maldito ataud xD





Joder, adoro lostpedia ^^

Pero vamos, que puede ser cualquiera, quizás quieran hacernos creer los guionistas que es el que yo digo y luego .. zAS!

darkavm

#2283 SeYc rindete a la evidencia, desconozco tus fuentes, pero

spoiler
Gizzbok

que pasa chavales, no se si lo habreis comentado...pero estaba leyendo un link de meneame sobre el einstein y me he encontrado con un parrafo bastante curioso:

"El artículo arrojaba cómo el movimiento de un observador a través del espacio afecta a su movimiento a través del tiempo (para alguien viajando a casi la velocidad de la luz, el tiempo se frena hasta arrastrase), pero no dijo nada sobre tratar el tiempo como una cuarta dimensión en un continuo de espacio-tiempo. Tal concepto, que hoy los estudiantes aprenden como la quintaesencia de Einstein, en realidad fue trabajo del matemático alemán Hermann Minkowski"

Miren de donde viene el nombre de nuestro amigo Minkowski, otro para la coleccion.

Lo curioso del tema es la relacion que tenia el herman este con la relatividad del tiempo y esas rayadas. Hace que pensar que el tipo del barco con su mismo nombre aun tenga algo que aportar...

spoiler

pues eso,Saludos

Link: http://www.cienciakanija.com/2008/03/11/einstein-no-comprendio-su-propia-revolucion/

Edit: acabo de ver en lostpedia que hacen referencia al tema, asi que no he hecho un grandioso descubrimiento :D pero bueno aun asi algunos de por aki no lo sabriais.

sk_sk4t3r

#2286 Ya se sabía.

xeryon

Alguno de aquí si que están en un bucle temporal.. hace dos años.

factonni

yo aun vi ayer el capitulo y no me parecio tan malo como deciais, al contrario

spoiler

joder, que putas ganas de ver el siguiente.

por cierto, el paron es despues de este capitulo qeu viene ahora ya, o aún hay otro antes???

darkavm

Lo repito otra vez, informaciones de fechas, parones, links de capitulos y audiencias ESTA TODO EN #1.

_Akiles_

una pregunta que no tienes en #1 tienen rodados 13 capitulos, van a rodar más y continuar con esta temporada o ya saltarán a la 5º?

factonni

yo habia entendido que saltaban a la 5º pero bueno, que te lo confirme alguien

alph

#2291 Aun no tienen rodados los 13 capitulos. La temporada solo tendra 13 capítulos y despues el megaparon hasta llegar a la quinta.

Raul_Ska

sta temporada iva a ser de 16 capitulos pero se kedan en 13 x kulpa de la huelga y aun les kda x grabar unos cuantos capitulos y pasa a la 5 temporada pero x ay e leido k los tres kapitulos k an kitado no se van a perder los van a meter en alguna de las siguientes temporadas
#2293 t me as adelantado

Deckard_29

#2291

Debido a la huelga de guionistas, la actual temporada será de 13 de los 16 episodios previstos en un principio.

Si. Está en #1 Xd.

alph

#2294 Creo que esos tres capítulos si que se pierden, y la trama de esos tres los meten en los 5 que van a grabar.

Raul_Ska

puede ser pero kreo k lei k los espectadores kerian eso kapitulos y k los iban a recuperar ya la forma no lo se si en los k kedan metiendo un poko de cada en los episodios o en otra temporada

George-Bush

Joder ! por fin encuentro mi cancion favorita de LOST

Directa al despertador del movil

darkavm

#2296 Los 5 episodios que emitirán despues del parón van a comprimir lo que se debería haber visto en 8 episodios, por lo tanto, supuestamente no se perderá nada de la historia de la isla, solo lo harán todo mas acelerado.

Lo que si se perderán serán los FB y FF de esos 3 episodios que estan todavia en el aire.

Damon Lindelof y Carlton Cuse prometieron 48 episodios nuevos entre las 3 temporadas que quedan de la serie, mas les vale que nos den esos 3 episodios que nos han robado o habrá sangrientas consecuencias.

Ethanh4nt

pues pueden serbrutales esos caps si lo comprimen vamos, si la season finale de por si ya suele ser un gran episodio no me kiero imaginar esta xd

darkavm

Ese año la season finale de 2 horas la dividen en dos para darla en semanas diferentes.

JangoBout

Joder pues no quedan años...

alph

Matthew Fox en Saturday Night Live

Contiene spoiler de Seven

LoLu

Jajajaja, muy bueno el vídeo

JoMa

ostias q bueno el video de #2303

Spoiler de Seven

jajajajaja

y cuando entra el otro " PURGATORIO ... what ? " xD

habeis leido la entrevista esta a JJ Abrams, parece compoletamnt hexa de coña, pero he reido un rato xD pero lo dicho tiene q ser un Fake del copon ! supongo xD
http://www.seriesblog.es/2008/03/entrevista-muy-esclarecedora-de-lo-que-jj-abrams-deseo-hacer-al-crear-lost/

KuS

Se les pira muchísimo en los late nights xD

R

Perdón por mi ignorancia... pero quién dijo que Ben se comunica con el humo negro? no recuerdo haber visto eso en la serie.

R

Señores, soy nuevo y no sé hacer el enlace de spoiler para evitar que se lean primicias, así que remito al nuevo sneak peek, el número 3, del episodio Ji Yeon. yo lo he visto en la portada de lospedia. Brutal, impresionante, a la altura de la MEJOR serie jamás filmada.

sk_sk4t3r

Arriba hay un post que pone en grande SPOILERS, no es muy dificil de ver.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=280015

R

pues yo no lo veo, pero bueno, gracias por la información. ¿Alguien tiene alguna teoría (lógica no paja mental) de quién está en el ataúd? He leído, no sé si aquí o en otro foro, que puede ser

spoiler

.