me cuadra mas anubis la verdad, la "falda" es bastante mas corta ke la de sejmet, ade+ es cosa mia o parece ke tiene orejas como anubis. en la mano e estado investigando y dicen ke lleva un anj [cruz egipcia = ke la de Paul, el muerto de hoy ]
e estado leyendo y:
Anubis era el "Señor de la necrópolis", la ciudad de los muertos, que situaban siempre en la ribera occidental del Nilo. Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo". Anubis estaba relacionado no sólo con la muerte, también con la resurrección después de la muerte, y era pintado en color negro, color que representa la fertilidad.
tiene sentido
tambien tiene mucho sentido ke sea Tueris:
Tueris "La Grande", diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas. También fue diosa celeste, la "Misteriosa del horizonte" en la mitología egipcia.
Decir que las representaciones de dioses son muy variadas respecto a su forma. Una estatua de Anubis puede, por ejemplo, tener las orejas muy largas y otra tenerlas muy cortas. La forma de las orejas de la estatua de la isla me recuerda a las de un felino.
Por último he de recordar que segun explicó la señora Hawkins la isla siempre cambia aleatoriamente de posición, con lo que podemos suponer que la isla hace miles de años se encontraría cerca de la civilización egipcia o incluso alguna civilización muy similar a la egipcia.
parte lo e pensado yo y parte http://www.taringa.net/posts/info/2248135/Teoria-sobre-la-Estatua---Lost-5x08.html no hay ke kitar meritos oiga, dentro del link teneis fotos de los dioses