Pues vale. ¡¡¡LOCOS!!! Por el amor de Dios como es posible que le deis tantas vueltas a esto. Que demonios más da. M e he leido las ultimas tres paginas del post y casi me da un ictus xD. Seguid el consejo de vuestro amigo y vecino Doc. y dejad que la serie se explique sola. Si os pasais todo el día sacando teorias, unas mas raritas que otras, pueden pasar dos cosas; que os jodais a vosotros mismo las sorpresas de la trama, o que encontreis una solucion a todo que sea superguay y despues la de la serie sea peor y no os guste, así que por el amor de Dios, ¡Peinaros!
-Os acecho detras de los arbustos-
Os recomiendo que sigais usando megaupload que luego pasa lo que pasa:
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/09/madrid/1236600575.html
Gasta 30.000 € en bajarse 'Perdidos' con la tarjeta 'oficial' de su madre
La hija de 14 años de la concejala del Partido Popular de Getafe Blanca Rosa Alcántara gastó entre 30.000 y 40.000 euros durante el pasado año 2008 con la tarjeta 3G de Internet que el Ayuntamiento asignó a su madre, según reconoció la propia edil en rueda de prensa acompañada por el portavoz del PP, Carlos González, y el portavoz adjunto, José Luis Vicente.
#3907 Lo decia de broma pero bueno, por cierto con la cuenta de un año solo pagas 60 € vamos que no llegas a los 30.000€ puesto que ni con esas podria alcanzarla a no ser que se comprara 5000 cuentas premium que para el caso con lo lista que es la niña puede que haya pasado.
Por cierto cada capitulo de lost se superan a si mismos.... yo pienso que con la ultima rallada de lo de la estatua a lo mejor los grandes misterios de la humanidad puede que les metan mano:
1
Pie
2
Marcador
Simbolo Tueris
Vamos esto es mi punto de vista, puede que sea una tonteria pero con esta ultima temporada a todos nos ha entrado la locura y las ralladas salen por todos los sitios:
Bueno al fin me pongo al ritmo amerciano .
Yo tengo varias preguntas
Y bueno puede que la teoría de los osos polares tenga lógica , pero me sigue pareciendo muy descabellada , aunque bueno esto es Lost...
Y yo también apoyo a que Jacob es Vincent xDDD
joer siempre que veo al jacobo me recuerda al viejales que ayuda a blade en las peliculas, el melenaash xD
#3108 Pero... ¿NO habiamos quedado en que Jacob no tenia un cuerpo? Si es asi podria tomar la forma de cualquier persona y su aspecto no importaria, si, habria tenido un aspecto y le habremos visto, pero en su forma de Jacob como le conocemos...Tengo mis dudas.
#3108 Por si acaso vas a intentar aventurarte a adivinar quién es jacob a partir de ese fotograma, vete deshaciendo de esa idea porque los guionistas advirtieron que el que está sentado en la silla era alguien del equipo de grabación o algo así...
A ver , lo de Vincent lo he dicho de coña ...
Además que ya lo alguien más hace 3 o 4 páginas atrás .