Lost - 5ª Temporada

KuS

#4770 No se trata de que no tenga criterio. Cada uno tiene el suyo, eso está claro. Pero no tiene el mismo valor un criterio que el otro. No tiene el mismo valor el criterio de alguien que, no ya que diga que vaya capitulazo, sino que califique algo como "lo mejor de la historia" cuando no ha visto el "resto de la historia".

Te vuelvo a poner el ejemplo, algo exagerado, lo sé, de la economía. Yo tengo todo el derecho del mundo a tener mi imagen sobre la economía, y todo el derecho a dar mi opinión sobre ella, pero no puedo pretender que mi opinión tenga el mismo valor que la del Presidente del Banco de España. Pues aquí es algo parecido. No puede tener el mismo valor la opinión de alguien que ha visto 2 series a la de alguien que haya visto 200 a la hora de catalogar una u otro como mejor en terminos "objetivos". Pero ello no quita que nuestro amigo de las 2 series tenga derecho a tener y expresar su opinión, faltaría más xD

Por cierto, mírate la definición de hipocresía porque creo que la usas de un modo bastante equívoco xD

Nm

menudas estupideces eh? ... empezais con el elitismo al mas puro estilo "Counter Strike" y terminareis diciendo cosas como "yo soy old school, yo vi el piloto de X serie cuando nadie mas la conocia".

que triste

jadgix

¿Por qué cada 4 páginas se monta siempre la misma discusión?

Sois pesadísimos, los de ambos bandos, lo digo en serio, da asco entrar a este hilo cada vez que ocurre, porque lo que se busca precisamente al entrar es discutir y comentar la serie, y siempre estais con la misma mierda sobre casuals, discusiones de series, BSG vs Lost, fanboys, y tiramierdas, y siempre se repite.

Que hay que remover la tierra para encontrar los putos spoilers referentes a la serie, anda ya.

SeYc

#4766 Lo que ya resulta aburrido es que siempre esteis comparandola con Heroes o BSG (por poner 2 ejemplos).
Si quereis decir algo en contra no os escondais detras de esa clase de argumentos. Aqui nos importa 0 lo que opineis sobre esas otras 2 series. De BSG no puedo decir nada porque vi 2 capitulos y me aburri. Pero por favor, ahorraros cualquier otra referencia a Heores porque aparte de no tener nada que ver, son como el dia y la noche.

Lo gracioso es que ahora parece que para ser "hardcore" tienes que criticar Lost o sino eres otro borrego de la masa. Si eres Hardcore te mola ver series que no conoce ni perry, los casuals se van a lo facil como Lost. Dentro de poco estara en la misma categoria que "Entre Fantasmas" (notese el doble sentido) solo porque es la mas famosa.
Resulta que despues de 5 años de serie toda la fama que tiene es inmerecida porque lo dicen 4 hardcores antisistema. Ahora somos nosotros los que no sabemos ver mas alla y nos dejamos guiar por el rebaño solo porque nos gusta esta serie.

_Akiles_

#4774 cuanta razon

Netzach

#774 Aquí no se trata de por ser algo tienes que criticar la serie. Se trata de que siempre son los mismos los que dicen "capitulazo" y a los que lo vemos desde un punto de vista un poco más objetivo nos cansa; por supuesto también hay gente que es objetiva y les ha gustado, por ejemplo, este último capítulo.

Con respecto a todo lo demás creo que los que criticamos algunos capítulos - que no todos - no vamos a meter cizaña ni a crear mal rollo, vamos a dar una opinión y la gente simple y llanamente se mosquea.

Un foro es para esto, para opinar. Ya sea sobre el capítulo o sobre la serie en general.

Ah y aquí nadie ha dicho que Lost no se haya ganado su fama, estáis exagerando las cosas sólo porque critiquemos varios capítulos de esta temporada, pero es precisamente por esa fama que se ha labrado a lo largo de otras temporadas por lo que a mucha gente le cuesta ser objetivos.

Fox-Wittmann

El url para descarga del cap de #1 no funciona.

Hay otro url por hay pero me tira a 10kb y son mas de 3H.

SaReDnAL

Te iba a dejar el link de donde lo he bajado yo, pero tienes razon ya no funciona.

Borrado.

SeYc

#4776 Es cierto que hay unos cuantos de los de "QuE CaPiTuLaZo", que aparecen cada semana.
Pero luego hay otros, al margen de los que critican el capitulo (positiva o negativamente) que mas que otra cosa lo unico que hacen es demagogia. Y eso es lo que no soporto. Me parece bien que cada uno exponga su opinion, pero que no venga a imponer su criterio porque tenga la etiqueta de "experto televisivo". Sobre todo cuando hacen eso aqui y luego van al foro de su serie favorita a poner "que capitulazo".
Yo, antes que entrar cada semana a meter mierda sistematicamente, dejo de ver la serie.

Silvio_Dante

mi pregunta es: como sabeis vosotros lo que le gusta a la gente o no?
yo puedo decir que farmacia de guardia es una obra maestra y si para mi lo es no tiene que venir ningun "hardcore" a decirme lo contrario. A mi BSG no me gusta y no me acerco al hilo para nada a criticar la serie, y si, vi bastantes series pero no me considero un "hardcore"

Netzach

#4780 Precisamente los que nos quejamos somos los que sí que nos gusta la serie pero no estamos contentos por como la están llevando.

Yo tampoco entro en temas de series que no veo.

#4779 No conozco a todo el mundo pero a tres personas que han posteado en la anterior página criticando también esta 5ª temporada sí que he coincidido con ellos en el thread de BSG y no solían poner "CAPITULAZO" cada 2x3.

No me salgáis ahora con nombrar otras series blablabla, bastante me jode tener que mencionar el thread de bsg de por sí, porque si en algo tenéis razón es que comparar no se puede comparar Lost con nada, ni BSG con nada, ni Dexter, ni True Blood... las comparaciones son odiosas y yo solo he comparado threads que os veo venir.

X3ros

#4771 por favor abandona el berenjenal donde te has metido. La economia es una ciencia, no como el arte. No se trata de si tu opinion vale mas o menos, si no de que en el arte no existen métodos que te permitan decir que una obra es mejor que otra.

Mas alla de un analisis tecnico, la critica de cualquier arte se englobaria en el afan del ser humano por explicar y clasificar todo, aun cuando no podemos. Y es que la incertidumbre nos molesta, pero es mas honrada que inventarse milongas.
Puedes aceptar que nunca nadie podra describirte ciertamente lo que una pelicula te va a parecer a ti, o puedes coger y, como hace mi amiga en su facultad de comunicación audiovisual, clasificar las peliculas por los créditos.

Al fin y al cabo, el unico critico que acaba siempre teniendo razon es el tiempo.

SeYc

#4781 No estaba personalizando en nadie en concreto, pero se que los hay.

es precisamente por esa fama que se ha labrado a lo largo de otras temporadas por lo que a mucha gente le cuesta ser objetivos.

Hay es donde esta el problema ¿Quien dice lo que es ser objetivos? Porque como dice #4782 que venga alguien y me diga lo contrario.
Lo que pasa es lo que dije antes, que para algunos que van de "indies" lo de la "fama" desprende cierto tufillo y se alejan de ello. Para ellos el resto solo son fanaticos sin criterio.

Por supuesto, hay de todo y no estoy señalando a nadie, pero habra quien se sienta identificado.

T

"If you haven't seen Battlestar Galactica yet, you are an idiot."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en serio tio.....en serio tio...... :_)

Netzach

En serio qué?

Creo que hay una mejor frase en mi perfil para intentar desacreditarme que esa, que es c&p de un artículo sobre la finale de BSG.

spoiler
melonzuelo
spoiler
w1ll

Una cosa sí es verdad, últimamente aquí hay muchos entendidos sobre la serie y mucho Nostradamus, que no se sorprenden ante nada porque saben lo que va a pasar.

Yo también pienso que no se puede comparar este capítulo con The constant, pero para mí ha sido uno de los mejores de la temporada. Igual que pienso que esta temporada está siendo diferente, y a mí me está gustando más, porque en cada capítulo desvelan algo con lo que muchos de esos "hardcore" estaban hace una, dos, o más temporadas haciéndose sus pajas mentales diciendo "WOW, qué sera esto???" y ahora resulta que ya se sabía. Además, sobre lo que he leido arriba de

spoiler

quizás no fui tan habilidoso como muchos de aquí, y sólo conseguí darme cuenta al principio del capítulo, y no varios antes. Que no os haya sorprendido en el momento que lo revelan, quiere decir que aquél día sentíais indiferencia? O es que se os sube el ego de pensar que le leéis el pensamiento a los guionistas, y entonces la serie es una mierda porque es previsible? Igual que tanta gente comentando la serie, y frikazos de lostzilla, con tantas teorías alguna tendrá que ser...Disfrutad de la serie, si tan buena es(yo lo pienso) y dejad de sacar tanta punta a todo. Tanto perfeccionismo no se puede conseguir, no sé si habéis oído hablar de FICCIÓN.

Respecto al capítulo y teorías,

spoiler
T

#4785 Sinceramente TU SOLITO te estas cargando el thread....me encanta LOST, no escribo pero entro despues de cada capitulo aqui para ver esas "cosas" que se me han podido escapar del capi, teorias diferentes a las mias...etc...etc... .Pero NO entro para ver tus lloros, porque son eso, lloros, sisi lloros de que si BSG es mejor o no, o que si del coño de la bernarda blablablableo...me la suda, de que si este dice capitulazo y yo digo que no, gñe. En serio tio haznos un favor y deja este thread LIMPIO porfavor te lo pido, pirate o que algun MOD te aparte del hilo.

Netzach

Exactamente donde digo algo de BSG en este thread?

Tu "argumentación" (entre comillas, lo tuyo sí que es un lloro) es patética.

No creo que SeYC, con quien debo decir que me ha gustado discutir, haya visto en mis palabras ni un solo intento de poner una serie por encima de otra.

l2r

JangoBout

Pesaicos con las broncas. Montaros un topic.

factonni

acabo de ver el capitulo y fue brutal para mi

spoiler
Hybrid

#4774 Nadie esta referenciando a nada , no flipes ni pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Sintiendolo mucho te enmarcas bastante en la gente que he mencionado en mi post. Me da igual lo que digas u opines de otra serie en este thread ( a mi y a muchos ) pero aqui o follamos todos o la puta al rio y lo que no se puede hacer es ir a otro thread ( ponle nombre si quieres , ya que te gusta tanto ) y quejarte de la perilla de otro y a las 2 semanas cuando "la perilla" sale en tu thread ...... "la perilla esta de puta madre" . Es asi , si te molestan las verdades pues aguantalas y esto no es opinion , son hechos objetivos.
Es muy facil decir "capitulazo" cuando lo es pero cuando salen patinazos nos callamos como perras y metemos mierda al que nos lo echa a la cara ..... y lo mas gracioso es que al que hace ESO MISMO lo tachamos de hipocrita. A robar a la carcel no por favor ....

I

Vaya discusiones más tontas.

A mí me gusta Lost, me divierte (de eso se trata) por norma general. Hay capítulos geniales, otros buenos y otros que, directamente sobran. Cuando deje de divertirme y crea que estoy perdiendo 40 min de mi vida viendo un capi, pues dejaré de verla.

Nadie me obliga a ver una serie ni a dejar de verla, no me da de comer ver series ni comentarlas. Me puede gustar Lost, BSG (he visto poco) Dexter, etc, y no estar reñido, al contrario, cuantas más, mejor. No pierdo el tiempo en discutir con X persona en un foro porque a él le gusten o no. ¿Te gusta X serie? OK, ¿no te gusta X serie? OK. Yo veré las que me gusten.

Y para esto mejor hacemos un thread de Lost vs BSG, estoy hasta los cojones de entrar aquí para leer algo de la serie y leer a los 4 de siempre viendo quién la tiene más larga.

balmunG_

Pues no sé chicos, pero yo tengo un paraguas rojo y la lluvia la para igual.

Pontifex

Con vuestras discusiones váis a conseguir que prohiban por norma hablar de otras series que no sea la propia de la que se está hablando, y no voy a poder recordaros en ningún hilo que 24 es mejor que cualquier otra.

Netzach

#4793 Yo hablo por mi.

Lo repetiré una y mil veces si hace falta: yo no posteo para comparar series, no hay Lost vs BSG al menos para mi no.

Simple y llanamente digo porque no me está gustando esta temporada. Es como si tuviera que crearme un thread por cada película que no me gusta para compararla con otra que sí me gusta. ABSURDO.

spoiler
George-Bush

A mi no me compran con un final inesperado, el capitulo ha sido soso y aburrido a mas no poder.

factonni

joder, que pesados con las discusiones de siempre macho. abriros un thread sobre bsg ó lost y lo discutis

respecto al capitulo, lo he vuelto a ver xD

spoiler
tadex

No me he podido leer todos los spoilers, pero tengo una teoria sobre el final del capitulo... (Si ya se ha comentado, pues nada... Pero dudo que lo hayais hecho xD)

spoiler

Por cierto, ha sido un capitulazo, y quien diga que no, es un friki con ganas de llamar la atención.

wiissard

A ver...el especial ese porque cojones no esta puesto en torrent??? joder macho yo no se a que os dedicais los que llevais el post inicial a ver si haceis el puto favor de llevarlo mas al dia que me toca los cojones tener que andar detras de vosotros para que hagais las cosas bien...cagon to.

Firma

Un puto vividor

spoiler