#4770 No se trata de que no tenga criterio. Cada uno tiene el suyo, eso está claro. Pero no tiene el mismo valor un criterio que el otro. No tiene el mismo valor el criterio de alguien que, no ya que diga que vaya capitulazo, sino que califique algo como "lo mejor de la historia" cuando no ha visto el "resto de la historia".
Te vuelvo a poner el ejemplo, algo exagerado, lo sé, de la economía. Yo tengo todo el derecho del mundo a tener mi imagen sobre la economía, y todo el derecho a dar mi opinión sobre ella, pero no puedo pretender que mi opinión tenga el mismo valor que la del Presidente del Banco de España. Pues aquí es algo parecido. No puede tener el mismo valor la opinión de alguien que ha visto 2 series a la de alguien que haya visto 200 a la hora de catalogar una u otro como mejor en terminos "objetivos". Pero ello no quita que nuestro amigo de las 2 series tenga derecho a tener y expresar su opinión, faltaría más xD
Por cierto, mírate la definición de hipocresía porque creo que la usas de un modo bastante equívoco xD