Lost - 5ª Temporada

infiltrados
spoiler
_noX

pues a mi me ha gustado mucho el capítulo. ¿Por qué?

spoiler
SeYc

#5518 Muy bien resumido, aunque a mi me gusta la direccion que ha tomado. Quizas lo peor sea que

spoiler

#5521 desmentido hace miles de años. Nunca se dijo eso, y como se ha visto, la serie poco tiene que ver con ciencia-ficcion y experimentos.

MaPaCHe

ME cago en la puta de oros

me queda el 20% del capitulo por bajar y me baja la descrga a 3kb/s !! `+.'smfu9ngf8yng8urnhg9re9hmnrhrh5r

Kartalon

#5519

spoiler

#5523

spoiler

#5526 Me remito a #5435

Sobre la promo de la 6ª

#5527 Lo de "Jack y la banda" era una forma de hablar.

gstprz
spoiler
_Akiles_

#5525

spoiler

#5526

spoiler
SeYc

#5526

spoiler

PD: A riesgo de llevarme un regalito dire que, lo mas gracioso es que darkavm todavia no ha visto el capitulo xDDDDDD

litusrem
spoiler
smintcs
promo & escenas eliminadas temp1
N

Los moderadores deberian hacer algo, hay gente que en vez de poner spoiler pone:

No me esperaba que jacob fuese

spoiler
B

#5531 ya se ha comentado que el que ha posteado eso lo ha hecho sin verse el capitulo, basicamente porque jacob muta con la explosion y mata a

spoiler
spoiler
Ethanh4nt

si no es mucho pedir,un link unico y decente pa bajar el cap :$!?

infiltrados
spoiler
golon

No hay nada de subs del especial no?
por cierto, cortaros un poco con los spoilers...

CybeR
Sneak Peek
litusrem
spoiler

#5536

spoiler

dark, tienes una obsesión con Jack.

_Akiles_

#5530

spoiler
sk_sk4t3r

Audiencias.

Lost 5x16 - 9.270.000
Lost 5x17 - 9.340.000

Puni

la gente que entra y se queja de los spoilers a q coño entra sin verse el capitulo? a leer CAPITULAZO o no ha sido para tanto? vamos, es q yo todos los jueves ni me acerco a este thread antes de ver el capitulo...

CybeR

#5540 la gente, que es muy espabilada...

3XplOoD

#5513

spoiler
SpLaSh

Capitulo en 720p? PLZ

Txentx0

¿Hay algun subtitulo para el archivo de los dos capitulos juntos "lost.s05e16-e17.hdtv.xvid-fqm"?

Buscaría yo mismo pero no me atrevo a moverme por el post sin tragarme el más minimo detalle

Si alguien me puede ayudar que me envie link por mp.

Saludos y gracias de antebrazo

Ragefear

#5532 TODO lo que dices a Spoiler, que es eso de que Jacob muta y ... ?? Que hay gente que todavía no ha visto el capítulo, joder!!!

Peyru

Atentos que voy xD

spoiler
Rivendel
spoiler
iRoN-G

el link de megaupload en #1 es un .exe, what???

SeYc

#5547 Nadie dice que sean

spoiler
balmunG_

Madre mía, megaupload baja como el puto culo. Aún voy por el 44% y bajando a 20, estoy hasta la polla.