Lost - 6ª Temporada (Final)

keymour

Hurley/Hugo> All, te hace reir, interpreta de lujo, y tambien tiene conversaciones guapas.

Narayan-Sama

Mikhail Bakunin OWNEA por todos lados a Martin Keamy.

sergiovk

El ruso despues de protagonizar la PATETICA escena de la muerte de Charlie gana por goleada. Esa escena fue digna de un telefilm, que cosa mas cutre por Dios xD

Ademas que a Keamy le mata Ben... no comments xD

Txentx0

Yo tengo un cariño no homosexual especial por Sawyer, me ha gustado como se ha ido volviendo bueno a lo largo de las temporadas, además se merece mi respeto por haberse quedado con Juliet, y no con Kate. De echo uno de mis capítulos preferidos es aquel en el que mataba al padre de Locke.

Aunque para mi el mejor es Ben. Frio como el hielo y un personaje que da mucho juego.

Fox-Wittmann

#4293 Cierto le mata ben xDDDD, le pillo por sorpresa saliendo de un armario con una porra extensible (O cuchillo no me acuerdo) y lo aporrea, tambien keamy estaba herido del disparo que le dio richard por la espalda.

Pero gano a sayid en 1vs1 a ostia limpia y casi lo mata a sayid, hasta que vino richard y lo disparo.

Esta claro que el ruso le hace el h9rr9r, la cosa seria mas justa un Eko vs Mikhail.

#4296 No ni de coña, pero no se dnd lo lei que iva a salir en un flashbacks esta season.

factonni

mikhail seguira vivo? xDD

capaz es

crasten

jaajajjaajja seguro.... lo que no le pase al pobre ...xd

Y

no os flipa el personaje de milles????

Narayan-Sama

Mucho BOOOM con la granada en el espejo, y la verdad no creo que siga vivo, pero seria un puntazo que saliera de angún agujero a liarla. Y que se cargue a Jack o Kate, entonces si que seria el mejor!!!

factonni

no veo porque no va a estar vivo, si sobrevivio a innumerables palizas, a los ultrasonidos y a un arponazo en la espalda (no se si me dejo algo xD). una simple granada no es garantia de nada

Narayan-Sama

#4300 En tal caso solo espero que aparezca y quiera cumplir su venganza y asesine de forma lenta y dolorosa a quien yo me se.

sergiovk

Vamos a ver, este hombre es realmente Nemesis, controla al humo negro y es capaz de levantarse con un arpon en el pecho sigilosamente, coger unas gafas de buceo, irse hasta la ventanita buceando (que era mas facil tirar la granada a la habitacion donde estaba Charlie y fuera, pero se ve que no le van las cosas faciles) y aun asi seguir vivo.

B

Lo único seguro que hay en Lost es que el ruso sigue vivo.

weaver

Hola, a todos, hoy repasando los priemros capítulos me he dado cuenta de que el 1x04 es el más spoileante que hayais visto junto con el 6x04, echadle un vistazo y m contais q tal.

Tambien me he dado cuenta de que cada vez que van a la cabaña de Jacob enfocan a un cuadro de un perro que se parece a vincent, ahi os lo dejo caer...

BennyHill

Aviso spoiler aviso spoiler aviso spoiler

Vuelvo a avisar, spoiler de la 6 temporada lo que hay por venir

spoiler

No se que norma me he saltado con el mensaje anterior , que tambien estaba en spoiler, pero bueno

RySaeBa

SPOILER PROXIMOS CAPÍTULOS.

spoiler
crasten

#4304 que quieres que veamos en el 1x04??? si hay cosas pero especifica xd

1 comentario moderado
Narayan-Sama

#4308 Si indicas en que minuto estaria agradecido xD.
Que grande le escena de los cuchillos de Lock!!!

#4310 Lo de Richard iendo a ver a Lock creo es porque quiere asegurarse de que realmente vino del futuro en los '50. Pero eso si, deberian aclarar un par de cositas, como por ejemplo los objetos que ha seleccionado y todavia no hay explicación.

P.D.: Alomejor el alter lo tenía ya y solo le falta equiparlo. Hacer un par de heroicas y ya tendrá Full T9.

P.P.D.: La verdad es que realmente hay cosas que n han conseguido encajar bien en la serie. Yo a los guionistas los veo como cuando me pongo a masterear una partida de rol: Con una magnifica idea en la cabeza, pero luego tengo que parchear y parchear para que realmente salga algo bueno. La verdad es que me gustaria saber era el polvo/lo que sea que escogió Lock de los objetos, pero bueno.

Si alguien me podria decir en que capitulo era cuando lo visitaba Richard, para refrescarme la memoria.

M0E

¿Y de toda aquella mierda de Richard yendo a buscar a Locke a ver si es la reencarnación de Jacob (se supone) cuando es un niño y bla bla bla?

¿Con eso también harán como q no ha pasado nada? Ale, se muere, ya está. Y ahora Jacob se crea un niño para empezárselo a subir en la isla, como un alter del wow.

La sensación de improvisación está cargándose horas y horas en las q pensé q esta serie era una obra maestra.

#4309 Es q es eso tío, yo tengo memoria y tal, y de momento no tiene ninguna pinta de que todo eso sea algo más que un: lo metemos para que la gente se raye y digan wooo.

weaver

#4309

Si t refieres a lo del 1x04

spoiler
Narayan-Sama

#4311 Estas seguro que es el 1x04? Es que llevo un rato viendolo y repasando y no encuentro el momento que tu dices de Loke + Humonegro y Jack + ataud.

EDIT: Es en el 1x05: Lo del ataud sale en el 34:44 y lo de Lock o la chica rubia no lo encuentro. Especifica.

3 comentarios moderados
RySaeBa

Aun quedan muchas sorpresas por ver :P

wais

#4314 tiene toda la pinta

tximpa

#4294 estoy contigo en q es el personaje q ha tenido la evolucion mas notable de todos...en todas sus facetas ha kedado realmente creible...

Narayan-Sama

#4318 A mi ver es uno de los pocos que realmente han evolucionado.

factonni

locke tambien evoluciona, lo malo es que lo matan en el momento clave de su evolucion xD cuando pensaba que habia encontrado lo que buscaba.

en seri evolucionar evolucionan todos, de eso va la serie basicamente. de hecho si me apuras uno de los que menos evoluciona es vuestro querido hurley o said