pues tiene su lógica...mi pregunta es: "no se estrellaron en una isla desierta"?xD
Yo creo que hay mucho llorica y quejica. Tampoco es para tanto ni que te dijeran:"En el capitulo X muere X porque ha pasado Y y en realidad Z es A". Es que lo flipo.
A mi me parece bastante sencillo:
- Si vas a hablar de algo sucedido en las primeras 5 temporadas, no uses spoiler.
- Si vas a comentar algo de los capítulos ya emitidos usa spoiler...
- Si quieres decir algo de los capítulos futuros avisad correctamente.
haced lo que querais, pero como me trague algo indesado habrá represarias en forma de golpe de remo.
Pues yo creo que los que se alarman por el "tremendo spoiler" del titulo, al final pueden llevarse una sorpresa...
Y sobre lo de dejar cosas en el aire, es verdad que es LOST, y que (al menos por el momento) hay cosas inexplicables, pero confío en que lo explicarán todo en los capítulos que quedan, se las apañarán para dejar en el aire lo menos posible.
Sobre el último capitulo me ha encantado el siguiente detalle:
Estoy deseando que salga ya el nuevo
#5475 En veetle pero aun es muy pronto, si te pasas despues estara, y si lo qiueres ahora busca en las semanas anteriores que siempre es el mismo enlance xD
en cuanto tengais link pasarlo please.. por cierto aparte de veetle cual era la pag que pusieron en ultimo episodio? que se ponia un pavo atraducir?
El enlace de veetle es este? http://veetle.com/viewChannel.php?cid=4b68c71dea811 Aunque (por otra parte, logicamente), ahora este caido