Bueno, pues esta noche capi! por primera vez desde que salio mañana lo veré desayunando tranquilamente como muchos de vosotros mamones xD, vacaciones time!
#6569 Y yo cuando he dicho que hable de ti?
He explicado algo en general sin referirme a nadie en particular. No por nada si no porque he visto a varias personas comentando la otra versión.
Madre mía con alguno que otro. Espeso espeso....
#6558 Puede que el efecto de los movimientos en el tiempo solo afecte a la zona terrestre o hasta cierta altura.
#6575 No sabía ni quería conocer el título del último/últimos capítulos... hasta ahora.
No rabiaré mucho porque sueles avisar de los futuros capítulos, pero al final me lo he comido :\
edit
Conozco a #6578, y aunque a veces es un poco flameroh e insulte, no es (muy) mala persona.
Nada nada #6579. Un desliz En serio que no es nada. Sólo lo he puesto para avisar.
#6577 Sorry, no me fije, ya lo edite y quite el titulo... Lo puse pq como el puso el titulo del capitulo en ingles, lo use para contestarle, perdona, lo siento
Oh dios mio una disculpa de un MediaVidero a otro por un tema de spoiler. Que orgulloso estoy de vosotros chicos.
XD
Uhmm el capitulo de Canada tiene que estar al caer no?
edit: Peroo si el de canada sale sobre la 1..
Ya lo estan echando.
http://bycarlost.blogspot.com/2010/04/lost-6x11-happily-ever-after-online-en.html
ajja, yo también, justo e puesto el streaming en algun punto algido del cap y tmb lo e cerrado jajaja xD