Lost - 6ª Temporada (Final)

santipikanti

Al final Flocke logra escapar antes de que acabe la serie:

El "humo negro" está escapando por el volcán de "islandia"

Sinonimo

La columna de humo elevándose hacia el cielo, la sangre en la arena, el
ruido de una hélice desequilibrada. El motor ruge. Al fondo, el mar. John
Locke se incorpora y se queda mirando sus piernas. Y entonces
ocurre. El milagro. El dedo que no se podía (que no se debería) mover,
se mueve. Como un regalo caído del cielo,... las limitaciones suspendidas,
las barreras derrumbadas. Una segunda vida empieza, y
John Locke no va a desperdiciar su oportunidad.

En realidad, John Locke no es superviviente de ningún accidente, sino de si mismo. No está perdido en ninguna isla desierta, sino en su propio desastre emocional. Aunque parezca que no tiene nada, en realidad lleva un equipaje consigo, el de su propio pasado, una ancla que le ata a su vida anterior, algo que no le permite ser lo que desea, soñar en lo que siempre le prohibieron. Y tú, como él, también tienes tu propia historia pendiente de resolver.

Arranca las últimas hojas de tu vida y vuelve a empezar con una página en blanco. John Locke es la voluntad de darte a ti mismo otra oportunidad, la determinación de reescribir quien eres. La isla, un lugar donde los demás se sienten perdidos, es para John Locke una oportunidad para ser encontrado. Si tu avión no cae en una isla desierta, crea tu mismo una forma de reiniciar. Siéntate en la playa y deja que la lluvia purifique quien eres, que arranque toda la suciedad, todo rastro del pasado; las heridas y las huellas. Este va a ser tu momento. Deja que John Locke te enseñe cómo volver a respirar.

PD: Por cierto, no lo escribí yo esto, me lo ha pasado un amigo que lo saco de una web.

2
RusTu

#7382 qué has fumado?

gitoes

#7382 Tuviste un mal sabado?? xD No, en serio, me gusta!!!

frandqt

iba a decir algo.. pero simplemente LOL

CRoS

#7317

para que fuese eso, Walt debería estar muerto y no lo estaba...

sergiovk
spoiler
Chuckfan

#7387 en la temporada pasada Locke fue a visitarlo...

crasten

#7382 xddddddd

CybeR

#7387 ...

Chuckfan

jajajajajaj Mola el nuevo titulo del hilo!! xDD

gitoes

Jajajaja!! A ver cuanto tarda la gente en saltar.... xD

m0i

Con calzador nos la han clavado hasta ahora, asi que no nos quejaremos mucho xd

3
Cahir

El título me ofende como fan de lost, como persona y como diabético.

B

Quiero mi calzador.

1
FunkyWake

Empiezan los lloros en 3,2,1..

jmdw12

Con este titulo estoy de acuerdo :P

SomeSay

Es aqui donde reparten calzadores? quiero un par para el capitulo del martes

#7399 Pues hombre.. tu colega ha visto los capitulos siguientes o que?

#7400 No creo.. seguramente haya sido un mago

gitoes

Me ha dicho un colega que a partir del capi de esta semana, la serie va a dar un buen giro... No se si será verdad eso.... xD

B

Será un giro con calzador, seguro.

CybeR

calzagiro

gitoes

xDDDDDDD

Puede ser, pero si es verdad, espero que de aqui a final de temporada sean AWESOME los capis...

Nherzogs

Yo venia con mi botellita de mana por si me faltaba magia pero veo ahora nos dedicamos a la moda.... Voy a por unos zapatos de tacon entonces...

tximpa

un calzador para walt porfavor!!!

6TasSsaDaR9

Yo quería inventarme algo para criticar el titulo y hacerme de notar como hacen por aqui algunos, pero a decir verdad no se me ocurre nada, así que me haré de notar diciendo que no estoy de acuerdo con el título, pero aún no sé por qué, cuando lo averigüe, you will shit bricks.

Un saludo.

peterkakarot

50 calzadores para mí por favor.

golon

la bromita del título está un poco metida con calzador...

helicon

el titulo si que está metido con calzador, que hace unos segundos descuadraba todo el subforo de televisión xddd

B

Lost, entrenando magos desde 2004.

1
Ethanh4nt

es la maldita verdad el titulo xdd es q me hubiera gustado ver las opiniones de la gente en 2004 si te llegan a decir q la serie iba a ser asi...a mi hasta el momento me esta defraudando pese a que han habido capitulos buenos pero realmente me esperaba algo epico y se esta quedando en aprobado

1