quizas la decision que tomen cada uno sea sin que ellos mismo kieran y por eso sale cada uno a un lado :S
Ese wallpaper no tiene ninguna pinta de ser "oficial", si esta hecho por un aficionado, es como si lo hago yo ahora, y pongo al perro de Wall como aspirante a Jacobo...
#7674 Hombre yo lo tengo claro, si estoy viendo una peli que no me gusta, no me la trago entera por ver el final, y por supuesto las series tampoco, menuda pérdida de tiempo.
De todas formas si a ti te gusta ver series que no te gustan, enhorabuena, me gustaría poder experimentar esa sensación algún día.
P.D.- Aun así, lo que yo puse iba en plan genérico, a los 10 de siempre que están siempre igual, que te haya quoteado a ti ha sido una simple casualidad (o destino, who knows)
Sí sí yo creo q ese wallpaper es la clave para entender la serie. Gracias fan por ponerte a hacer pruebas con el photoshop.
Menos mal q han hecho el parón dp de este capitulo y no el anterior xq me habría jodido muchísimo más la semana pasada q ahora.
Vaya basura de cap este último XD.